Dónde Comer

San Ángel: te contamos dónde comer en tu paseo por el centro

San Ángel es uno de los vecindarios más antiguos y bonitos de la CDMX en el que seguro irás a pasear y aquí te decimos dónde comer. 

San Ángel. | El antiguo barrio de San Ángel te sorprenderá con sus sabores. (Freepik)
San Ángel. | El antiguo barrio de San Ángel te sorprenderá con sus sabores. (Freepik)
Redacción Guacamole
Escrito en Dónde Comer el

Cuando se piensa en lugares bonitos en los que pasear en la Ciudad de México, las empedradas calles con los edificios virreinales de San Ángel no pasan desapercibidos por su belleza sin igual y su tranquilidad para caminar por aquellas calles.

El bazar del sábado, sin lugar a dudas, es uno de los eventos semanales que más atrae personas hacia el centro de este antiguo vecindario para ver pinturas, artesanías y pasear en familia durante el fin de semana.

Si es que este evento te atrajo a las calles coloniales o simplemente estas de paseo y quieres saber dónde comer, estás en el lugar correcto porque aquí te decimos los mejores lugares.

Come delicioso mientras admiras la vista

No es un secreto para nadie que todo el centro de San Ángel está lleno de lugares para comer y tomar un café, pero entre tanta oferta puede ser difícil decidirse por el mejor lugar, por lo que aquí te va una lista de buenos lugares.

  • El Carmen Deli:

Si lo que quieres es un buen desayuno que además sea accesible, este restaurante es para ti. Con un pan dulce recién horneado y fruta fresca de temporada, querrás quedarte ahí un rato más en una deliciosa sobremesa.

Te recomendamos sus chilaquiles, que puedes personalizar con la salsa que prefieras de su amplia carta.

También cuentan con comidas y cenas, pero sin lugar a dudas, el desayuno es su factor estrella.

Ubicación: Pl. San Jacinto 01, San Ángel.

Horarios: Los lunes están cerrados, pero de martes a jueves y domingos están felices de atenderte de 8:30 am a 11:00 pm mientras que viernes y sábado de 8:30 am a 11:30 pm.

  • Kuh, cocina suiza:

Si eres amante del queso y del fondue, no te puedes perder esta joya para la hora de la comida que te permitirá viajar hasta Suiza con sus tradicionales sabores.

Con 11 años de tradición, en el corazón de San Ángel, no te puedes perder sus raclettes y fondues dulces y salados que te harán salivar del antojo. Acompáñalo con una copa de vino de su excelente cava.

Aprovecha su promoción de los martes, en donde todos sus fundues y pizzas están al 2x1. Sábados y domingos cuentan con desayunos.

Ubicación: Calle de la amargura #14, San Ángel.

Horario: Lunes a viernes de 1:00 pm a 12:00 am, los sábados abren de 9:00 am a 1:00 am y los domingos de 9:00 am a 6:30 pm.

  • El Cardenal:

Si quieres tradición y sabor, este lugar es para ti, pues, cuenta con deliciosos platillos mexicanos hechos de la manera tradicional, desde las entradas hasta las nieves hechas en casa con productos estacionales.

Te recomendamos que pidas sus platillos de mole y, si eso no es lo tuyo, el filete con salsa de queso de cabra que está para morirse.

Cuentan con deliciosos desayunos, en donde te tienes que pedir su concha con nata para empezar y sus comidas no fallan. Eso que llega temprano porque las filas son largas para poder entrar.

Ubicación: Av. de la Paz # 32, San Ángel.

Horario: De lunes a domingo de 8:00 am a 6:30 pm.

  • Cluny:

¿Antojo de comida francesa? Este lugar lo tiene todo para ti, desde una sopa de cebolla deliciosa hasta las crepas dulces y saladas más ricas que te has comido.

Fundado en 1974, como el primer restaurante de crepas en México, ha sabido mantenerse fiel a su esencia y crear una atmósfera perfecta para sus clientes, a quien transporta en el tiempo a la Francia de la Belle Époque.

Si tienes antojo de algo más americanizado, te recomendamos su hamburguesa de queso suizo que sin lugar a dudas es uno de los éxitos del lugar.

Ubicación: Av. de la Paz #57, San Ángel.

Horario: De lunes a viernes de 12:00 pm a 12:00 am. Sábados y domingos de 9:00 am a 12:00 am.

Sin importar cuál de estos lugares elijas, recuerda ir preparado para enamorarte de un nuevo lugar en la CDMX al que querrás regresar una y otra vez.

Google News

Más totopos

Te decimos dónde probar un terrario comestible en la ciudad

Te decimos dónde probar un terrario comestible en la ciudad

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Divina comida: Este es el menú de Lesslie Polinesia en el programa

Divina comida: Este es el menú de Lesslie Polinesia en el programa

Radio Fórmula

Pensión Bienestar 2024: ¿habrá CAMBIO al calendario de pagos para adultos mayores?

Municipios de Chilón y Tila en Chiapas respaldan proyectos de Eduardo Ramírez y Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum apuesta por la continuidad de la 4T e impulsar el desarrollo en Chiapas