Fresarte: el lugar que en Nativitas que hace fresas con crema gigantes
Si lo tuyo es el dulce, no te puedes perder este delicioso postre en la CDMX.21 de febrero, 2024 | 10:00 p.m.Las fresas con crema son uno de los postres más emblemáticos del mundo. Cada país tiene su singular preparación, pero lo cierto es que han estado en todas las mesas por décadas.
Por supuesto, que para la cultura mexicana, este postre es una insignia que se puede ver en las casas, restaurantes y puestos de la calle por igual. Esperando a ser saboreadas por su ávido consumidor.
Nativitas, la casa de las fresas con crema
Fresarte es un local en la colonia Nativitas que tiene excelente sabor y servicio al cliente que no te puedes perder. Por tan solo $120 pesos mexicanos, te puedes llevar un vaso gigante de fresas con crema con los toppings de tu elección.
Sus fresas tienen la mayor frescura del mercado, y las puedes pedir de la manera, tradicional con crema o, si lo prefieres, con el batido especial de la casa. Inclusive tienen una opción de queso de cabra y nuez caramelizada.
No importa como las pidas, disfruta de su amplia variedad de toppings que le darán el toque perfecto a tu vaso, de los cuales cuentan con tres tamaños para disfrutar.
Algo increíble de este lugar es que ellos cultivan sus propias fresas que luego utilizan todos sus productos y además son amigables con el ambiente, pues si llevas tu topper para tu pedido, te regalan un topping extra.
Se ubica en la calle de Elisa #111, en la colonia Nativitas dentro de la Ciudad de México. Aunque cuentan con una nueva sucursal en Tizimín 8B en Lomas de Padierna Ajusco, Tlalpan.
Tienen un horario de 12:00 de la tarde a 8:00 de la noche todos los días, menos el lunes que permanecen cerrados.
Ve y disfruta de este delicioso postre como nunca antes lo has comido, ayudando así a la economía local y haciendo feliz a tu paladar.