@antonioperezgaribay En la #CDMX entre la calle Lisboa y Atenas, les recomiendo las mejores tortas de tamal 👌 #México tiene talentos y gente trabajadora que en su trabajo deja su corazón y "El Jeremi" se luce porque están deliciosas 🙌🏽
♬ sonido original - Antonio Pérez Garibay
Dónde Comer
Estas son las mejores tortas de tamal de la CDMX, según el papá del Checo Pérez
Todos hemos visto puestitos en cada esquina, pero Antonio Pérez Garibay ya ubicó el mejor lugar donde venden las tortas de tamal más ricas.16 de febrero, 2024 | 12:30 p.m.Tortas de tamal. | Chécate el puestito donde venden las tortas de tamal más ricas según el papá de Checo Pérez. (Especial: @aperezgaribay).
Escrito en Dónde Comer el
Las tortas de tamal han ganado fama por su combinación única de sabores, fusionando la textura suave del tamal con el toque crujiente del pan. Esta deliciosa mezcla de tradiciones culinarias mexicanas ha conquistado paladares al ofrecer una experiencia mañanera reconfortante.
Antonio Pérez Garibay: Conoce su puesto de tortas de tamal favorito
Las tortas de tamal son un símbolo gastronómico mexicano donde su presencia en cada esquina de la ciudad significa que son accesibles para personas de todos los ámbitos de la vida, desde trabajadores de oficina, vendedores ambulantes, turistas hasta para Antonio Pérez Garibay, el papá de Checo Pérez.
Antonio Pérez Garibay, político, empresario y padre icónico Checo Pérez, compartió un video donde nos cuenta cuál es el puesto donde venden “las mejores tortas de tamal del mundo” hechas por Jeremy, un joven que tiene su puesto de esta delicia chilanga entre la calle Lisboa y Atenas de la Delegación Cuauhtémoc.
En el reel se puede ver que la torta que trae Antonio está rellena de crema, queso, el tamal y una rica salsita, al grado que tiene que pedirte una cuchara para poder comer su guajolota. Además, también puedes pedirte un cafecito ya sea solito o con crema y azúcar.
Ubicación: Calle Lisboa 2, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.
Recuerda que se trata de un desayuno que podrás encontrar desde muy temprano y que te costará menos de 50 pesitos, por lo que según Antonio Garibay es una opción que vale la pena probar.
Prueba las tortas de tamal para experimentar la perfecta fusión de sabores tradicionales mexicanos, donde la suavidad del tamal se entrelaza armoniosamente con la textura deliciosa de una torta.