¿Cómo puedes comprar chicharrón de La Ramos, tradicional de Monterrey, aquí en CDMX?
Chicharrón de La Ramos: donde la tradición regia se encuentra con la vibra de CDMX. 04 de febrero, 2024 | 07:00 p.m.Si eres fan del chicharrón de La Ramos, esa deliciosa tradición de Monterrey, pero te preguntas cómo conseguirlo sin tener que hacer un viaje express a la Sultana del Norte, ¡no te preocupes! Ahora puedes tenerlo en la puerta de tu casa aquí en CDMX. ¿Cómo? Te lo contamos paso a paso.
Que nada te detenga en tu búsqueda del chicharrón perfecto de La Ramos
La magia está en dos lugares estratégicos:
- Insurgentes sur: Av. Insurgentes Sur 1548, Crédito Constructor, Benito Juárez, 03940 Álvaro Obregón, CDMX.
- Col. Roma Sur: Av. Monterrey 366, esq. Bajío, CDMX (a una cuadra del Viaducto Miguel Alemán).
Ambos lugares están autorizados para traerte ese chicharrón que está CON MADRE. Ya no hay que esperar al próximo viaje a Monterrey para disfrutarlo.
Horario de caza de chicharrones:
Para que no te quedes con las ganas en ningún momento del día, ambos puntos de venta abren sus puertas de lunes a sábado desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm, y Domingos de 8:00 am a 4:00 pm. Así que puedes planear tu misión chicharrón para cualquier hora dentro de ese rango.
Precio que no rompe el cochinito: 170 pesos por 500 gramos
Ahora hablemos de la parte importante que es el precio. Por tan solo 170 pesos, te llevas a casa medio kilo de ese chicharrón que te hará sentirte como en Monterrey. Una inversión más que justa por semejante explosión de sabor.
¿Qué si también quieres comprar un kilito de chicharrón? Está en $320, pero como La Ramos le gusta consentir a su clientela, también tienen envío a domicilio donde solo entregan al siguiente día, únicamente en la Ciudad de México y Estado de México, con un costo de envío de $99.
Cómo conseguir tu tesoro chicharronero
Es fácil, solo ve al Distribuidor Autorizado Carnes Ramos INSURGENTES SUR o al punto de venta en Col. Roma Sur, abre la puerta y dile al chicharrón que estás listo para llevártelo a casa. El personal estará más que feliz de ayudarte en esta noble misión.
Ya no hay excusas para privarte del placer de degustar el chicharrón de La Ramos en CDMX. ¡Aprovecha esta oportunidad, y que la fiesta chicharronera comience!