Dónde Comer

Conoce el mejor restaurante regio de la CDMX: puedes comer el típico chicharrón norteño

Chicharrón Norteño es un lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente agradable

La rica comida que venden aquí está para chuparse los dedos. (Facebook)
Chicharrón norteño | La rica comida que venden aquí está para chuparse los dedos. (Facebook)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

En el corazón de la Ciudad de México (CDMX), existe un lugar que trae los sabores del norte a la capital: “Chicharrón Norteño”. Este restaurante, ubicado en Azcapotzalco, es un auténtico representante de la gastronomía regiomontana. Este restaurante ofrece una amplia variedad de platillos tradicionales de la región, entre los que destaca el chicharrón norteño.

El chicharrón norteño es un platillo típico de la gastronomía mexicana que se elabora con carne de cerdo frita hasta que quede crujiente por fuera y jugosa por dentro. En Chicharrón Norteño, el chicharrón se prepara con carne de cerdo de primera calidad y se cocina lentamente en manteca de cerdo para darle un sabor único.

Un sabor auténtico en Chicharrón Norteño

“Chicharrón Norteño” es famoso por su chicharrón de cerdo, cocinado lentamente y servido con guacamole y frijoles. Este platillo, que da nombre al restaurante, es un auténtico chicharrón norteño, cocinado a fuego lento en cazos, a la manera tradicional.

Pero “Chicharrón Norteño” ofrece mucho más que su platillo estrella. En su menú encontrarás manjares tan exquisitos como la barbacoa, mejor conocida como “barbacha regia”, la cual preparan todos los días; bien fresca, acompañada de tortillas de harina. Además, no pueden faltar las carnitas, las papas de galeana, los tamales regios, los frijoles con veneno o los chilaquiles con chicharrón. Aquí también encontrarás una amplia selección de bebidas, como cervezas, vinos y cócteles.

Chicharrón | El chicharrón es un platillo muy consumido en México. (Freepik)

El restaurante “Chicharrón Norteño” es un lugar ideal para disfrutar de la auténtica comida norteña sin salir de la CDMX. Ya sea que seas del norte y extrañes tu tierra, o que seas capitalino y te encante probar las distintas cocinas del país, el restaurante estilo regio es una excelente opción.

“Chicharrón Norteño” es un restaurante que cuenta con un amplio espacio interior y una terraza al aire libre. El servicio es amable y eficiente, y los precios son muy accesibles.



Google News

Más totopos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

No olvides visitar este súper con un sinfín de productos coreanos y disfrutar de una experiencia culinaria única. (Instagram/ilovekfoodmex)

El auténtico súper coreano de la CDMX dónde encontrarás comida exclusiva del país asiático

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Mueren 5 personas tras ataque armado en local de venta de cerveza en Morelia

Denuncian uso de plomo en artesanías mexicanas; estos son los riesgos

Violencia en Chiapas: rescatan a 107 personas en Chenalhó tras ataque armado