Dónde Comer

Amorcito mío: El restaurante italiano perfecto para una cita romántica

El restaurante ideal para una cena el 14 de Febrero con tu pareja.

Sorprende a tu pareja armando una cita en este bonito restaurante de Zapopan (amorcito_mi/ Instagram).
Amorcito mío: restaurante de comida italiana | Sorprende a tu pareja armando una cita en este bonito restaurante de Zapopan (amorcito_mi/ Instagram).
Foto de Karen Jasso
Escrito en Dónde Comer el

Hay diversas formas de darle una sorpresa a tu pareja, una de ellas es llevándola a un sitio bonito a comer o cenar. Te daremos una magnífica sugerencia de un restaurante de comida italiana en Zapopan, para que hagas feliz a tu persona favorita.

¿Dónde comer comida italiana en Guadalajara?

El restaurante ideal para comer comida italiana está en Zapopan, ubicado en calle 5 de Matyo #275, en el centro de Guadalajara.

El restaurante se encuentra dentro de una casona vieja, y ofrece lugares pequeños, privados y acogedores para que disfrutes totalmente tu velada junto a tu persona favorita.

Es el lugar perfecto para planear una cita de aniversario, cumpleaños o una fecha como el 14 de Febrero en compañía de tu pareja.

Dentro del menú podrás encontrar desayunos como: platos de fruta, huevo, omelettes, molletes, chilaquiles y emparedados.

También encontrarás bebidas como jugos y licuados, vinos, cervezas tanto nacionales como artesanales, tequila, mezcal, vodka, ron, whisky, coctelería y bebidas calientes.

Además, podrás disfrutar deliciosas entradas, pastas, hamburguesas, pizzas y ensaladas.

Tienen distintos horarios para que los visites cuando más se te antoje, los lunes puedes ir de 3:00 pm a 11:00 pm, martes y miércoles de 8:00 am a 11:00 pm, su horario más extendido es jueves y viernes de 8:00 am a 12:00 am, sábados de 9:00 am a 12:00 pm y los domingos de 9:00 am a 2:00 pm.

Jorge Humberto nos cuenta a través de un video en su cuenta de Instagram, su experiencia al visitar este acogedor restaurante, donde recomienda el pan de elote y la coctelería.

Un lugar que sin duda alguna debes visitar. Es un imperdible si visitas la ciudad de Guadalajara, pues no sólo comerás delicioso, sino también te llevarás buen sabor de boca porque el servicio se rumora que es excelente.

Google News

Más totopos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

No olvides visitar este súper con un sinfín de productos coreanos y disfrutar de una experiencia culinaria única. (Instagram/ilovekfoodmex)

El auténtico súper coreano de la CDMX dónde encontrarás comida exclusiva del país asiático

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Mueren 5 personas tras ataque armado en local de venta de cerveza en Morelia

Denuncian uso de plomo en artesanías mexicanas; estos son los riesgos

Violencia en Chiapas: rescatan a 107 personas en Chenalhó tras ataque armado