Dónde Comer

¿Pasteles miniatura? Este restaurante de la CDMX ofrece ricos postres mini

La Pastelería La Miniatura es un tesoro escondido en la Ciudad de México que ofrece una experiencia culinaria única

Los pasteles son hechos con ingredientes de alta calidad y con un cuidado artesanal que se nota en cada bocado. (Freepik)
Pasteles mini | Los pasteles son hechos con ingredientes de alta calidad y con un cuidado artesanal que se nota en cada bocado. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

¿Alguna vez has soñado con un mundo donde todo es miniatura? En la Ciudad de México, ese sueño se hace realidad en la Pastelería La Miniatura. Este restaurante es famoso por sus deliciosos postres en miniatura, que son tan encantadores para la vista como para el paladar.

Pastelería La Miniatura ofrece ricos pasteles mini

La Miniatura tiene una historia rica y fascinante. Hace 45 años, el Sr. Julián Ramírez abrió esta pequeña panadería en la calle Niños Héroes en la colonia Doctores. Desde el principio, sus esponjosos panes se destacaron por su sabor y porque eran miniaturas. Conchas, mantecadas, bisquets, donas y más, todo en un solo bocado.

Hoy en día, La Miniatura ha expandido su menú para incluir una variedad de mini pasteles. Cada día, innovan la manera de preparar y diseñar estos deliciosos postres. Incluso tienen una impresora que puede imprimir cualquier imagen en papel de arroz totalmente comestible, lo que permite personalizar los pasteles para cualquier ocasión.

La Miniatura no solo se destaca por sus postres, sino también por su compromiso con la calidad y la frescura. Todos los productos se elaboran diariamente con ingredientes de la más alta calidad, garantizando que cada bocado sea una delicia.

Además de su ubicación original en la colonia Doctores, La Miniatura ha abierto varias sucursales en la Ciudad de México, incluyendo en el Centro, Roma Norte, y San Rafael. Cada sucursal ofrece una experiencia única, pero todas comparten la misma dedicación a la excelencia y la satisfacción del cliente.

En la sucursal de Roma Norte, incluso puedes disfrutar de la experiencia completa de La Miniatura en su cafetería. Aquí, puedes probar los mini pasteles o comer una rica crepa mientras disfrutas de un ambiente acogedor.

Ya sea que estés buscando un dulce regalo para un ser querido, un postre personalizado para una ocasión especial, o simplemente quieras disfrutar de una deliciosa golosina, La Miniatura tiene algo para ti.

Pastel miniatura | Pastelería La Miniatura tiene más de 40 años de experiencia en la elaboración de postres miniatura. (Instagram)
Google News

Más totopos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

No olvides visitar este súper con un sinfín de productos coreanos y disfrutar de una experiencia culinaria única. (Instagram/ilovekfoodmex)

El auténtico súper coreano de la CDMX dónde encontrarás comida exclusiva del país asiático

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Mueren 5 personas tras ataque armado en local de venta de cerveza en Morelia

Denuncian uso de plomo en artesanías mexicanas; estos son los riesgos

Violencia en Chiapas: rescatan a 107 personas en Chenalhó tras ataque armado