El restaurante de la CDMX donde tienen los chilaquiles más grandes de todo México
Además, existe un reto dónde debes comer los chilaquiles gigantes en menos de 20 minutos19 de enero, 2024 | 03:00 p.m.En Toluca, Estado de México, se encuentra un restaurante que ha ganado fama por su peculiar oferta culinaria. “México Lindo y Qué Loco” es un lugar que se ha vuelto viral en redes sociales por ostentar un plato extremo: los chilaquiles más grandes de México.
México Lindo y Qué Loco el restaurante con los chilaquiles más grandes de México
Este restaurante, ubicado en Paseo Tollocan 520 en San Jerónimo Chicahualco, ofrece alrededor de 40 productos entre ellos los platillos “locos” que se caracterizan por su gran tamaño y la combinación de varios ingredientes. Entre estos platillos, los “Chilaquiles Locos” se destacan por su impresionante tamaño, pesando ni más ni menos que 5 kilos.
Estos chilaquiles pueden ser servidos con una variedad de ingredientes, como pollo, carne, queso, crema y huevos.
Los “Chilaquiles Locos” no son el único plato que ha hecho famoso a este restaurante. También ofrecen la “Torta Loca”, “Molletes Locos”, “Papas Locas” y otras más que son sin duda inconfundibles por su presentación.
@jime.food CHILAQUILES GIGANTES 😨😳 El reto de @mexico_lindo_y_que_loco es muy simple: O te los acabas en 20 minutos o pagas 500 pesos JAJAJA algo que me gustó es que aparte te traen salsitas crema y queso para que se disfruten a gusto 🤣 No estoy segura de cuanta carne le ponen pero si encontramos al menos 3 pechugas de pollo 3 bistec 🥩 y mucha longaniza y queso fundido. Te atreverías a hacer el reto???? Dirección: 📍Av. Paseo Tollocan 129b, San Mateo Atenco, Estado de México #desayuno #desayunosestadodemexico #desayunotoluca #desayunocdmx #dondeircdmx #quehacercdmx #quehacertoluca #restaurantescdmx #restaurantestoluca ♬ Blue Blood - Heinz Kiessling
El reto de los gigantescos chilaquiles
El reto de este restaurante es simple, pero desafiante: comerse estos chilaquiles que pesan alrededor de 5 kilos en tan solo 20 minutos. Si logras completar este reto, la cuenta va por cortesía de la casa o, en su defecto, te dan 500 pesos.
Los chilaquiles se sirven en una olla de barro y se pueden acompañar con una variedad de salsas, como salsa verde, salsa roja o salsa de molcajete.
“México Lindo y Qué Loco” ha logrado convertir a los “Chilaquiles Locos” en un plato de culto, el cual debe ser puesto a prueba en cada visita a Toluca. Este lugar abre de martes a domingo de 8:30 a 7 de la tarde.
Si buscas una experiencia culinaria única y estás dispuesto a enfrentar el reto de los chilaquiles más grandes de México, “México Lindo y Qué Loco” es el lugar que debes visitar.