Dónde Comer

Merotoro: el favorito de Julieta Venegas que no te puedes perder

Aviéntate al restaurante preferido en CDMX de la cantante que marcó la adolescencia de muchos con su acordeón y sus rolas como “Limón y sal”.

De Baja California para tierras chilangas: Merotoro, el restaurante preferido de Julieta Venegas. (Especial: @merotoromx y @julietavenegasp).
Merotoro, CDMX. | De Baja California para tierras chilangas: Merotoro, el restaurante preferido de Julieta Venegas. (Especial: @merotoromx y @julietavenegasp).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Dónde Comer el

La talentosa cantante, compositora y multiinstrumentista mexicana Julieta Venegas confesó en una entrevista que uno de sus lugares preferidos para comer en la ciudad es Merotoro, y te decimos todo para que vayas.

El sazón de Baja California en la capital que no puedes dejar de visitar

Merotoro es un restaurante ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc y originario de Baja California. El chef Jair Téllez se encarga de darle un giro gourmet a los platillos tradicionales de su estado natal, lo que se ve reflejado en los ingredientes, montaje, texturas hasta en los acompañamientos, lo que hace posible que tu experiencia sea de calidad.

Julieta Venegas expresó en una entrevista que uno de sus restaurantes favoritos en la Ciudad de México es Merotoro, por “la combinación de platillos y tiene algo lindo el lugar”. Desde la variedad de preparaciones que tiene, la construcción del sitio y el sitio donde se ubica, sin duda hace que las palabras de Venegas no sean en vano.

Mariscos, carnes, verduras salteadas en aceites de calidad, salsas con especias y quesos especiales hasta postres con frutos frescos y frutos son algunas de las delicias que puedes degustar aquí. En cuanto a las bebidas, los mezcales con jamaica de la casa y sus vinos que van desde el blanco al tinto, son opciones que acentúan las notas de sus platillos.

Ubicación: Ámsterdam 204, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX.

Horarios: Lunes a miércoles de 13:30 a 22 horas // Jueves a sábado de 13:30 a 22:30 horas // Domingos de 13:30 a 20:30 hrs.

Costos: A partir de 180 pesos.

Anímate a probar los sabores de Baja California en Merotoro, hasta puede que te encuentres a la gran Julieta Venegas y se saquen muchas fotitos.

Google News

Más totopos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

No olvides visitar este súper con un sinfín de productos coreanos y disfrutar de una experiencia culinaria única. (Instagram/ilovekfoodmex)

El auténtico súper coreano de la CDMX dónde encontrarás comida exclusiva del país asiático

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Nueva Boleta SEP 2024: ¿Cuáles son sus cambios y dónde la puedes consultar?

Mueren 5 personas tras ataque armado en local de venta de cerveza en Morelia

Denuncian uso de plomo en artesanías mexicanas; estos son los riesgos