Dónde Comer

El restaurante ideal de la CDMX para llevar a mamá y disfrutar juntos una deliciosa comida

Este restaurante ofrece una fusión de sabores asiáticos y latinos que encantará a cualquier paladar

Pubbelly es el lugar ideal para disfrutar de una comida inolvidable con tu mamá. (Freepik)
Comer con mamá | Pubbelly es el lugar ideal para disfrutar de una comida inolvidable con tu mamá. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

Si estás buscando el lugar perfecto para llevar a tu mamá a disfrutar de una deliciosa comida, no busques más. Pubbelly, ubicado en la Ciudad de México, es el lugar ideal.

Pubbelly, el restaurante perfecto para llevar a mamá

Pubbelly es un concepto creado por el reconocido chef puertorriqueño José Mendín, quien ha evolucionado las técnicas aprendidas en el icónico Sushi Samba. Sus creaciones se caracterizan por tener sabores intensos basados en una fusión asiática y latina.

El menú de Pubbelly ofrece una gran variedad de alimentos que te encantarán. Todo el concepto es una obra maestra del chef Mendín, quien heredó el don de tres generaciones. Desde Miami a la Ciudad de México, Pubbelly ha logrado dar vida a la exitosa fórmula de Mendín.

Además de su deliciosa comida, Pubbelly también es conocido por su gran ambiente. Además, el restaurante también ofrece una variedad de ensaladas, sopas, postres y bebidas.

El restaurante cuenta con salones interiores, privados, terrazas y estancias al aire libre, área de fumadores, así como cocinas abiertas y diversas barras. El establecimiento se encuentra adaptado para acceso en sillas de ruedas y es Petfriendly. No obstante, las personas que acuden a Pubbelly destacan la gran calidad en los alimentos, así como el exquisito sabor de los platillos.

¿Dónde se encuentra Pubbelly?

Pubbelly se encuentra en la calle Presidente Masaryk 275-local A6, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX.

Este restaurante es más que un restaurante, es una experiencia culinaria completa. Desde su ambiente acogedor hasta su excelente servicio, todo en Pubbelly está diseñado para garantizar que tú y tu mamá pasen un momento inolvidable.

Así que, si estás buscando el lugar perfecto para llevar a tu mamá a disfrutar de una deliciosa comida, considera visitar Pubbelly. Con su deliciosa comida, su ambiente.

Google News

Más totopos

No olvides visitar este súper con un sinfín de productos coreanos y disfrutar de una experiencia culinaria única. (Instagram/ilovekfoodmex)

El auténtico súper coreano de la CDMX dónde encontrarás comida exclusiva del país asiático

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Aviéntate a probar unos ricos huaraches gigantes como el pie de King Kong en este sitio de la capital. (Especial).

¿Huaraches pie de Kin Kong? Acá te decimos dónde probarlos

Sheinbaum promete tren de pasajeros México-SLP-Nuevo Laredo

Esta es la carrera de la UNAM en la que ningún aspirante fue seleccionado

Dos mexicanos operan narcolaboratorio... ¡en Sudáfrica! Así los descubrieron