Tres buffets en la CDMX para comer hasta no poder más
Si eres de buen comer y tienes mucha hambre, estos restaurantes son lo que buscabas.17 de enero, 2024 | 09:00 a.m.En la Ciudad de México abundan las ofertas gastronómicas. Hay restaurantes para todos los gustos, con comida gourmet, callejera, local, internacional y mucho más. El problema para los que quieren comer mucho, es que deben pagar por varios platos si quieren degustar varias opciones del menú. Para ese tipo de personas, están los buffets.
Hay muchos para elegir, todos con ideas variadas. Hay buffete de pescado, hamburguesas, comida tradicional y hasta internacional. Las opciones están ahí, sólo hay que encontrarlas. Para que las búsquedas sean más rápidas y encuentres un lugar para comer hasta no poder más, está este listado.
- BraaiAsao Churrascaría
El primero de la lista se especializa en carnes, pero con perspectiva de Brasil. Hay comida fría como ensaladas y mariscos y platos calientes, donde empiezan a jugar un papel fundamental los cortes de carne, las empanadas y sopas. Claro, también hay deliciosos postres.
El precio es de $399 para adultos, aunque en algunas épocas del año baja a $319. Abre de 13:00hs a 22:00hs de lunes a sábado y de 9:00hs a 20:00hs los domingos. Lo encuentras en Plaza Exhibimex, en Ferrocarril de Cuernavaca 1723.
- Sumo
Aquí la premisa es una sola: comer hasta reventar. Hay de todo, sopas y arroces, sushi, hamburguesas y muchas opciones más. Lo que sí, hay una regla en Sumo que no se puede ignorar: lo que pidas y no comas, se cobra a precio de plato individual. Por lo que deberás escoger bien antes de servirte.
Tiene siete sucursales en la Ciudad de México y varias más en el resto del país. Consulta su página web para ver horarios según qué zona te quede más cómoda. El precio por persona es de $239.
- San Petter
El último de la lista es aquel que se enfoca en hamburguesas, tacos, comida frita, alitas de pollo y todas esas cosas llenas de aceite que tanto nos gustan comer. El precio por persona es de $239, pero debes pedir una bebida sí o sí para hacer válido el buffet, la cual no está incluida en el monto antes mencionado.
Al igual que en Sumo, se cobran a parte los platos que solicites y no comas. También tiene varias sucursales, cuyos horarios se pueden consultar en la web oficial.