Sabor y juego: ¡La feria del mezcal y la cerveza con torneos de videojuegos!
Reúne a tus amigos para las retas en un evento único que te contamos todos los detalles a continuación.17 de enero, 2024 | 10:36 p.m.¡Atención a los amantes de la cerveza y MarioKart! La Feria del Mezcal y la Cerveza se acerca, un evento donde podrás disfrutar de bebidas, participar en torneos de videojuegos y mostrar tu talento.
Anota las fechas. Sumérgete en emocionantes retas de videojuegos como Mario Kart, Street Fighter, y otros títulos, mientras saboreas un exquisito mezcal o disfrutas de una refrescante chelita…
El arte de mezclar sabores y habilidades en la feria del mezcal y la cerveza
Este evento está diseñado para los aficionados de la cerveza, el mezcal y los videojuegos. La edición 2024 de la feria busca atraer a los gamers y frikis que también disfrutan de las chelas bien frías y el mezcal bien cargado. Habrá expositores que te cautivarán con una amplia selección de mezcales, cervezas artesanales y otros destilados. La oferta gastronómica incluirá garnachas, antojitos, snacks, postres y otras delicias.
¿Lo mejor de todo? un torneo de videojuegos con premios especiales para los ganadores.
Forma tu equipo con tus amigos, toma tu bebida favorita y únete a la Feria del Mezcal y la Cerveza.
Para participar en las retas de videojuegos, regístrate cuando llegues, antes de las 12pm y elige tu favorito entre Super Smash Bros, Street Fighter, Mario Kart, The King of Fighters y Dragon Ball Fighter Z. ¿Listo para demostrar lo pro que eres?
Más detalles del evento:
- Fecha: 17 y 18 de febrero
- Horario: 12:00 a 20:00 horas
- Costo: $50 (entrada general) y $100 (para participar en torneo)
- Ubicación: en el Centro de Convenciones Tlatelolco, Manuel Gonzalez 171, San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc, CDMX
Es importante destacar que es un evento apto para toda la familia, para que no dudes en planear esta experiencia con tus seres queridos.
La Feria del Mezcal y la Cerveza en la CDMX es la combinación perfecta de bebidas artesanales y videojuegos. ¡Ahí nos vemos!