Prueba auténticos tacos de chicharrón en La Casa de los lechoncitos al horno
Ya cayó otro más de las joyitas culinarias de la CDMX y sí, estamos hablando de la taquería y tortería que vende delicias hechas con chicharrón de la casa.12 de enero, 2024 | 01:00 p.m.El chicharrón es un alimento popular y querido en México, y se refiere comúnmente a la piel de cerdo que se fríe hasta que queda crujiente, y sin duda en La Casa de Los Lechoncitos encontrarás la mejor versión, servida en taquitos, tortas, solito para que le eches un chorro de salsa, limoncito hasta te venden un molcajete de carne bien sazonada.
La Casa de los lechoncitos: más de 45 años de sabor
Este local que abrió sus puertas desde 1965 en la Colonia Narvarte, ha maravillado a miles de mexicanos por vender sus exquisitos sabores hechos con carnes como la de cerdo y pollo al horno, como tacos campechanos o de lechón, de chicharrón con frijoles, tostadas, tortas hasta te ofrecen un plato bien servido de chicharrón crujiente con limón y salsas crudas.
Y si creías que todo quedaba ahí pues te equivocas, ya que tienen cerveza en tarro fría con sal y limón o los típicos pero que nunca deben faltar refrescos o juguitos de vidrio para que acompañes tus platillos. Debemos decirte que la fachada del local también juega un papel importante, ya que los colores azul y blanco en las barras, las sillas, los azulejos, los adornos hasta los platos cafés de plástico te hacen sentir en el aquel entonces Distrito Federal del siglo XX.
Ubicación: Pedro Romero de Terreros 1153-A, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX.
Horarios: De miércoles a lunes de 10 a 17:30 horas.
Costos: A partir de los 100 pesos.
Prepara tu próxima visita a la Casa de los lechoncitos al horno porque estamos seguros que su sabor y ambiente te trasladarán a un mundo delicioso y auténtico.