Casa Bariachi: el restaurante con una fiesta mexicana eterna y el mejor mariachi
El establecimiento ideal para disfrutar una comida envuelto en tradiciones mexicanas.12 de enero, 2024 | 06:04 p.m.No tienes que esperar a el día de la independencia de México, para vivir una noche mexicana con todas sus tradiciones, pues existe un restaurante que está enfocado en poner en alto el nombre de este bello país. Te contamos los detalles para que los visites cuanto antes.
Visita el restaurante con mariachi y folklore
Ubicado en Avenida Ignacio L. Vallarta 2221, colonia Arcos Vallarta, en la ciudad de Guadalajara, México.
Este restaurante te hará amar aún más a México, pues te hace sentir la cultura mexicana en su máximo esplendor.
Podrás disfrutar de shows exclusivos mientras disfrutas de la deliciosa comida mexicana, no te cansarás de ver a los mariachis envolviéndote con su talento, o los bailarines de folklore con sus coreografías repletas de cultura e historia.
Dentro del menú podrás encontrar comida típica mexicana, por ejemplo, tortas ahogadas, carne asada y un sinfín de platillos que seguro te van a encantar.
Si tendrás una visita extranjera pronto cerca en casa, te recomendamos lo lleves a Bariachi, pues es el ejemplo perfecto de lo más bonito de la cultura mexicana.
No sólo el ambiente es especial, al estilo mexicano, sino que la comida es deliciosa, basta con que sea típica mexicana, pero el sazón de Bariachi le da un toque excepcional a la comida.
Y si quieres un recuerdito, podrás encontrarte un tequila a la venta, 100% artesanal, con la botella forrada con grabado de chaquira a mano, con toda la esencia y el sabor mexicano en una botella, para que no te vayas a casa con las manos vacías.
Además de todo lo que mencionamos, por si fuera poco, te sentirás en la mejor fiesta mexicana del país, pues el restaurante está repleto de decoración ad hoc a la ocasión, una fiesta mexicana.
Seguro que entrarás en ambiente en el primer paso que des dentro del establecimiento. Visítalos cuanto antes, y date la oportunidad de pasar una noche en la esencia más característica de México, una fiesta.