Dónde Comer

En este restaurante de la CDMX puedes armar tu propia pizza con todos los ingredientes que tú quieras

En Pizzantástica, tienes la libertad de crear tu propia pizza personalizada

Pizzantástica es un lugar ideal para disfrutar de una pizza deliciosa y personalizada. (Instagram)
Pizzantásica CDMX | Pizzantástica es un lugar ideal para disfrutar de una pizza deliciosa y personalizada. (Instagram)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

En el corazón de la Ciudad de México, se encuentra un lugar único y delicioso llamado Pizzantástica. Este innovador restaurante ofrece a sus clientes la oportunidad de armar su propia pizza con todos los ingredientes que deseen. Puedes elegir los ingredientes que más te gusten y experimentar con diferentes combinaciones.

En Pizzantástica puedes hacer la pizza que siempre quisiste y soñaste

Pizzantástica es más que una simple pizzería. Es un espacio donde los amantes de la pizza pueden dar rienda suelta a su creatividad y crear la pizza de sus sueños. Ya sea que prefieras una pizza salada o dulce, Pizzantástica te permite elegir entre una variedad de ingredientes frescos y de alta calidad.

Cuando llegas al restaurante, te dan un menú con todos los ingredientes disponibles. Puedes elegir entre una variedad de salsas, quesos, carnes, verduras, frutos secos y semillas.

El proceso es sencillo. Primero, eliges entre dos tipos de pizza: dulce o salada. Luego, seleccionas los ingredientes que deseas agregar a tu pizza. Puedes elegir entre una variedad de carnes, quesos, salsas, verduras, frutas, mermeladas, y hasta Nutella. Además, ofrecen opciones veganas y sin gluten.

Una vez que has seleccionado tus ingredientes, solo tienes que esperar a que el horno de piedra a 450 grados centígrados haga su magia, para que le dé una corteza crujiente y un sabor delicioso. En poco tiempo, tendrás en tus manos una pizza personalizada, hecha exactamente a tu gusto. Si tienes una idea creativa para una pizza, no dudes en pedírselo al chef. Él estará encantado de ayudarte a crear tu pizza perfecta.

pizza dulce | En esta pizzería podrás probar de las deliciosas pizzas dulces. (Freepik)

Pero Pizzantástica no es solo sobre la comida. El restaurante también ofrece un ambiente acogedor y vibrante, perfecto para disfrutar de una comida con amigos o familia. Ubicado en la Zona Rosa, esta increíble pizzería es el lugar perfecto para comenzar o terminar una noche de diversión en la ciudad.

Google News

Más totopos

No olvides visitar este súper con un sinfín de productos coreanos y disfrutar de una experiencia culinaria única. (Instagram/ilovekfoodmex)

El auténtico súper coreano de la CDMX dónde encontrarás comida exclusiva del país asiático

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Aviéntate a probar unos ricos huaraches gigantes como el pie de King Kong en este sitio de la capital. (Especial).

¿Huaraches pie de Kin Kong? Acá te decimos dónde probarlos

Caso Ayotzinapa: esto dice el reporte que AMLO entregó a padres de normalistas

Sheinbaum promete tren de pasajeros México-SLP-Nuevo Laredo

Esta es la carrera de la UNAM en la que ningún aspirante fue seleccionado