Dónde Comer

Conoce la repostería de la CDMX con increíbles postres gourmet

¿Antojo de un postre? Chécate esta gran repostería de la CDMX

La repostería BOU tiene grandiosos postres que seguro te encantarán. (Facebook)
Repostería BOU | La repostería BOU tiene grandiosos postres que seguro te encantarán. (Facebook)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

¡Bienvenidos a la Ciudad de México, hogar de la repostería gourmet! Te presentamos BOU, una panadería y repostería de especialidad que está conquistando el paladar de los amantes de los postres.

Bou, una de las reposterías gourmet imperdibles de la CDMX

Ubicada en la calle de Tonalá, casi llegando a Guanajuato, en la colonia Roma, BOU es un lugar que te invita a entrar y rendirte ante las delicias que encuentres. Este lugar cuenta con un diseño e interiorismo pensado en una experiencia integral para los sentidos. La arquitectura del proyecto estuvo a cargo de Bloqe y Jorge Esquer, que se enfocan al diseño de espacios funcionales y atemporales, con gran atención al detalle.

La cocina está a cargo del chef Leonardo Amaro y sus influencias son variadas. Desde la cocina mexicana, francesa, italiana, hasta la americana. BOU surgió de la idea de tener materia prima de la mejor calidad que se refleje en cada plato y en cada taza. Por eso que el énfasis está en la calidad de los ingredientes.

BOU presume una gran variedad en su menú. Algunas de sus creaciones más emblemáticas son el tourbillon, la berlinesa de frutos rojos, el pastel de chocolate con salsa de frutos rojos y las tartas de queso y pistache. También destaca el sabor de sus panes clásicos, como el rol de canela, el croissant y el pan francés.

Además de sus postres, BOU ofrece una variedad de platillos salados. Desde omelettes, sándwiches, pancakes, french toasts o yogurt con frutas. Algunos de estos platillos están disponibles todo el día.

Bou repostería | La repostería cuenta con excelentes postres de gran calidad. (Facebook)

BOU es mucho más que una panadería y repostería, es un lugar donde puedes disfrutar de una experiencia culinaria única. Así que, si te encuentras en la CDMX y eres un amante de los postres gourmet, no puedes dejar de visitar BOU.

Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Explosión en tequilera: reportan al menos 5 muertos y varios heridos en Tequila, Jalisco

'Se le arma' a Lozoya: Tribunal destraba juicio por caso Odebrecht; lo acusan de cohecho

'No habrá aumento de impuestos', promete Sheinbaum y dice que las finanzas están sanas