Dónde Comer

El restaurante donde sirven las quesadillas más grandes de la CDMX ¡Miden 60 cm!

Estas quesadillas no solo son enormes, también son muy deliciosas

Encontrarás una nueva forma de comer quesadillas. (Instagram)
Maxhetearte. | Encontrarás una nueva forma de comer quesadillas. (Instagram)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

¡Bienvenidos a la Ciudad de México, hogar de las quesadillas más grandes que jamás hayas visto! Hoy, te presentamos el restaurante Maxhetearte, un lugar donde la tradicional quesadilla mexicana se transforma en una experiencia culinaria inolvidable.

Maxhetearte, un lugar imperdible de la CDMX

Ubicado en el bullicioso corazón del Centro Histórico, en la Avenida Independencia, Maxhetearte se ha convertido en un destino imperdible para los amantes de las quesadillas. Este restaurante ofrece una interpretación única de los machetes, una variante extragrande de la quesadilla, presentados como auténticas obras de arte culinarias.

Las quesadillas de Maxhetearte son famosas por su tamaño, ¡llegando a medir hasta 60 cm! Pero no solo son grandes, también son deliciosas. Cada quesadilla está rellena con una variedad de ingredientes frescos y sabrosos, lo que las convierte en una verdadera delicia para el paladar.

No obstante, las reseñas que tiene el restaurante son muy buenas. Los comensales destacan el gran sabor que tiene su comida, pues es de gran calidad, además, la excelente atención que brindan a los clientes. También señalan que son muy rápidos para atender y que el establecimiento es cálido y agradable.

Además de sus impresionantes quesadillas, Maxhetearte también ofrece otras delicias como burritos, costras, volcanes y más. Y si visitas el restaurante en tu cumpleaños, puedes pedir tu burrito de cumpleaños simplemente mostrando tu INE.

maxhete arte quesadillas | Maxhetearte te ofrece 60 cm de puro sabor. (Instagram)

Maxhetearte es mucho más que un restaurante, es un lugar donde puedes disfrutar de una experiencia culinaria única. Así que, si te encuentras en la CDMX y eres un amante de las quesadillas, no puedes dejar de visitar Maxhetearte.

¡Buen provecho! Están ubicados en Av. Independencia 40, Centro, CDMX y su horario es: Miércoles: 11:00 am - 8:00 pm Martes: Cerrado Sábado: 12:00pm - 11:00pm Domingo y Lunes: 12:00 pm - 8:00 Jueves y Viernes: 12:00 pm - 10:00 pm

@siguientevlog Maxhete arte está en la terraza del Mercado independencia, es un lugar con las 3B pues es ideal para compartir con amigos. Así que si lo tuyo es la comida gigante si o si debes visitar este lugar, la carne tiene buen sabor y lo padre es que no le ponen grasa adicional, todo se cuece con la misma grasita de la carne. ¿Te acabarías uno de 60 centímetros? 🍽 Maxhete Arte 📍Av Independencia 40, Centro, CDMX. 🚘 Estacionamiento/Valet Parking: No. 🍃Opciones vegetarianas: No. 🐶 Petfriendly: Sí. ⏰ Horarios: Lunes a Domingo. ☎️ Reservaciones: No. 🎶 Variedad: Música ambiental. 🦽Accesibilidad con sillas de ruedas: No. 🍭Área de Juegos Para Niños: No. . . . . . . . . #cdmx #quesadillas #quesadillasconqueso #restaurantes #restaurantescdmx #comidamexicana #comidacallejera #cocinamexicana ♬ un x100to - Grupo Frontera & Bad Bunny
Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Explosión en tequilera: reportan al menos 2 muertos y 5 desaparecidos en Tequila, Jalisco

'Se le arma' a Lozoya: Tribunal destraba juicio por caso Odebrecht; lo acusan de cohecho

'No habrá aumento de impuestos', promete Sheinbaum y dice que las finanzas están sanas