Dónde Comer

Amantes de las milanesas: aquí las hacen de 30 maneras diferentes y son deliciosas

Con spaguetti, salmón, ensaladita, napolitanas y mucho más encontrarás en este local en el que sin duda están ‘Locos por las Milanesas’

Prueba milanesas de 30 maneras diferentes en este restaurante de la Benito Juárez. (Especial: @amonos_mx).
'Locos por las milanesas', CDMX. | Prueba milanesas de 30 maneras diferentes en este restaurante de la Benito Juárez. (Especial: @amonos_mx).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Dónde Comer el

Las milanesas son extremadamente versátiles y pueden prepararse con una variedad de ingredientes y formas, y sin duda ‘Locos por las milanesas’ lo ha dejado claro con su variedad de recetas deliciosas. Lo mejor es que este restaurante está en la Ciudad de México y tiene a Mafalda como su principal imagen ¡lánzate a conocerlo!

‘Locos por las milanesas’: una variedad de sabores por probar

Las milanesas son amadas por su delicioso sabor, textura crujiente y su capacidad culinaria de adaptarse a diversas preferencias y estilos de cocina en todo el mundo, y en este pequeño y gran restaurante argentino son capaces de presentarlas hasta de 30 maneras diferentes.

Ya sea que te gusten las pastas, las verduras, las salsas, los quesos o la variedad de carnes, aquí podrás comer milanesas bien acompañadas y servidas, por lo que sus platos son aptos para compartir o para los golosos que les gusta servirse más de una sola porción.

Y como buenas costumbres argentinas, el vino no puede faltar en la mesa, por lo que aquí podrás pedirte desde una copita o hasta una botella entera para acompañar tus milanesas, o si lo prefieres, puedes pedirte unas cervezas, clamatos, refrescos o unas aguas frescas.

Aparte de las milanesas, también puedes pedir unas hamburguesas, un choripan, ensaladas, empanadas o en sus opciones dulces, tienen panqueques servidos con helado y frutas que están para chuparse los dedos. ¡Y puedes llevar a tu lomito! y sacarse muchas fotitos a lado de la emblemática, sarcástica y tierna Mafalda.

Ubicación: C. Yácatas 83, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX.

Horarios: De martes a jueves de 13 a 19 horas // Viernes a domingo de 13 a 20 hrs.

Costos: A partir de 90 pesos.

Ya seas un amante de las milanesas, la comida argentina o de Mafalda, esta opción no puede pasar desapercibido porque todo está rico y bonito.


Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Explosión en tequilera: reportan al menos 2 muertos y 5 desaparecidos en Tequila, Jalisco

'Se le arma' a Lozoya: Tribunal destraba juicio por caso Odebrecht; lo acusan de cohecho

'No habrá aumento de impuestos', promete Sheinbaum y dice que las finanzas están sanas