Sabores regios en la CDMX: Descubre la esencia gastronómica de Monterrey en Casa Benell
Si eres de los que aman desayunar sin horario fijo o les gusta probar delicias de otros estados con ingredientes 100 artesanales y frescos, entonces este restaurante es para ti.
Desde los emblemáticos chilaquiles verdes con chicharrón hasta el croque norteño, Casa Benell destaca por ofrecer a sus comensales una explosión de sabores fusionada con la esencia de Monterrey con un toque chilango. Aquí, cada platillo es una oda a la diversidad de la cocina regiomontana con un sazón inconfundible ¡visítalo!
Desayuna todo el día en Casa Benell al estilo de Tampiquito
Tampiquito es una emblemática colonia ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, conocida por su encanto histórico y su rica tradición, además de su gastronomía única tanto para los amantes de la comida regiomontana como para todos aquellos curiosos por probar nuevas experiencias culinarias.
Casa Benell, es un restaurante que viene desde la zona norte del país y que ya cuenta con muchas sucursales en la Ciudad de México, donde el dueño y chef Chuy Elizondo, después de emprender un negocio de pan hecho con masa madre (ingrediente único y saludable), no tuvo mucha fama, por lo que tuvo que evolucionar sus productos pasándolos de un rico pan a platillos exquisitos tradicionales.
‘La Bomba’ (concha rellena de chilaquiles con arto quesito), un croque madame, toasts, huevito en diferentes presentaciones, puerquitos de piloncillo, pan de caja hecho de masa madre, un “american breakfast burger” e infinidad de recetas de Monterrey es lo que encontrarás aquí, y debemos decirte que sus ingredientes son bien artesanales y frequesitos.
Y si lo tuyo es nomás algo dulce y sencillo, aquí podrás pedirte un café americano, capuchino o latte acompañado de unos deliciosos fluffy pancakes de compota de blueberry con yogurt griego, o una conchita sabor vainilla, chocolate o calabaza ¡y ah! en esta época navideña, ya tienen la opción de ricas galletitas de ‘Mazapán de Nuez Benell’ hasta para que te las lleves a tu casita y las regales.
Ubicación: Ya hay un chorro de sucursales para que ubiques la más cercana a ti.
Horarios: De martes a viernes de 8 a 15 horas // Fines de semana de 8 a 17 hrs.
Costos: A partir de 40 pesitos.
¡Aviéntate a Casa Benell! y date un quemón de sabores únicos hasta con sus panecitos de masa madre. No olvides invitar a quien más quieres y disfrutar de un exquisito desayuno que pueden echarse hasta las 12 del día.