Amantes de las milanesas: aquí las hacen de 30 maneras diferentes y son deliciosas
Con spaguetti, salmón, ensaladita, napolitanas y mucho más encontrarás en este local en el que sin duda están ‘Locos por las Milanesas’26 de diciembre, 2023 | 03:00 p.m.Las milanesas son extremadamente versátiles y pueden prepararse con una variedad de ingredientes y formas, y sin duda ‘Locos por las milanesas’ lo ha dejado claro con su variedad de recetas deliciosas. Lo mejor es que este restaurante está en la Ciudad de México y tiene a Mafalda como su principal imagen ¡lánzate a conocerlo!
‘Locos por las milanesas’: una variedad de sabores por probar
Las milanesas son amadas por su delicioso sabor, textura crujiente y su capacidad culinaria de adaptarse a diversas preferencias y estilos de cocina en todo el mundo, y en este pequeño y gran restaurante argentino son capaces de presentarlas hasta de 30 maneras diferentes.
Ya sea que te gusten las pastas, las verduras, las salsas, los quesos o la variedad de carnes, aquí podrás comer milanesas bien acompañadas y servidas, por lo que sus platos son aptos para compartir o para los golosos que les gusta servirse más de una sola porción.
Y como buenas costumbres argentinas, el vino no puede faltar en la mesa, por lo que aquí podrás pedirte desde una copita o hasta una botella entera para acompañar tus milanesas, o si lo prefieres, puedes pedirte unas cervezas, clamatos, refrescos o unas aguas frescas.
Aparte de las milanesas, también puedes pedir unas hamburguesas, un choripan, ensaladas, empanadas o en sus opciones dulces, tienen panqueques servidos con helado y frutas que están para chuparse los dedos. ¡Y puedes llevar a tu lomito! y sacarse muchas fotitos a lado de la emblemática, sarcástica y tierna Mafalda.
Ubicación: C. Yácatas 83, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX.
Horarios: De martes a jueves de 13 a 19 horas // Viernes a domingo de 13 a 20 hrs.
Costos: A partir de 90 pesos.
Ya seas un amante de las milanesas, la comida argentina o de Mafalda, esta opción no puede pasar desapercibido porque todo está rico y bonito.