Visita el restaurante donde podrás comer alrededor de una fogata
Consiente a tu estómago comiendo delicioso en un restaurante excepcional.18 de diciembre, 2023 | 02:30 p.m.Si planeas celebrar algo pronto, el lugar que te contaremos es ideal, pues se trata de un restaurante donde su especialidad es la pizza a leña. Te contamos los detalles para que los visites cuanto antes, o los contemples para una próxima celebración.
Visita el restaurante pet friendly al aire libre en Ajusco
Te contamos sobre: “Selva Negra”, un restaurante excepcional que te permitirá disfrutar una tarde agradable al máximo.
Se consideran especialistas en la pizza a leña, pero en el menú también podrás encontrar hamburguesas, pastas, tabla de quesos, choripán, tapas; y mixología como cocteles, vino, cervezas artesanales; además de algunos postres.
El buen ambiente se respira desde que llegas a la puerta de entrada, pues no te lo decimos únicamente porque sea al aire libre, sino porque el establecimiento crea una armonía excepcional.
Cuentan con un show de música en vivo, te harán disfrutar sin medida tus alimentos, y la digestión después de comer.
Además, existe el servicio de renta de una fogata para que comas a su alrededor, con un costo extra de $300, pero sin duda, es una opción que sí o sí debes hacer. Imagínate comer al aire libre frente a una fogata, rodeado de tus seres queridos y/o amigos.
Y no sólo eso, pues si tu mascota es parte importante de tus ocasiones especiales, te contamos que puede ir contigo, pues el restaurante es pet friendly.
Podrás visitarlos el fin de semana, los viernes en un horario de 3:00 pm a 10:00 pm, los sábados y domingos de 1:00 pm a 10:00 pm, para que disfrutes los mejores días en este agradable restaurante.
Recomendaciones para visitar el restaurante Selva Negra
- Primero que nada, te recomendamos hagas una reservación anticipada, pues es un restaurante muy cotizado, y los lugares suelen ser escasos.
- Abrígate bien, pues al ser un establecimiento al aire libre, puedes enfriarte de más, dependiendo del clima, pero más vale prevenir.
Ubicados en camino a la Marina esquina Samuel Navarro, Ajusco, Ciudad de México.