Dónde Comer

¿Ya viste la cajita feliz de McDonald’s para adultos? Así son

Si eres un adulto independiente, con gustos bien deliciosos... la cajita feliz de McDonald’s al fin llegó.

Los juguetes de la Cajita Feliz de McDonald's son figuras de Nuggets disfrazados del comediante Kerwin Frost. (McDonald's)
Cajita Feliz. | Los juguetes de la Cajita Feliz de McDonald's son figuras de Nuggets disfrazados del comediante Kerwin Frost. (McDonald's)
Foto de Stephanie Cuevas
Escrito en Dónde Comer el

Lo que todos los adultos con alma de niño hemos deseado por años… la cajita feliz de McDonald’s ya llegó, ya está aquí, no llegó para quedarse, pero si para hacernos felices un rato.

McDonald’s, la icónica cadena de comida rápida, ha dado un giro inesperado y emocionante a su clásica Cajita Feliz. Ahora, los adultos pueden disfrutar de una experiencia única con la nueva versión diseñada especialmente para ellos.

¿Qué contiene la Cajita Feliz de McDonald’s para adultos?

En tu cajita feliz puedes elegir tu McTrío entre Big Mac o 10 McNuggets además tiene papas y refresco mediano. ¡Yomi!

Peeero claro… no puede faltar el aclamado juguete y se trata de figuras de Nuggets disfrazados del comediante Kerwin Frost, con ropa intercambiable.

Kerwin Frost es un artista, DJ, presentador de programas de entrevistas y comediante nacido en Harlem. Saltó a la fama por primera vez en la escena streetwear juvenil del Soho de la ciudad de Nueva York. Wikipedia (Inglés)

Pero debes apurarte porque sólo estará desde el 12 de diciembre hasta el 15 de enero de 2024.

Pero, además debes saber que sólo está disponible por la app de McDonald’s, por 150 pesos.

La Evolución de la Cajita Feliz: La historia de la “Cajita Feliz” se remonta a la década de 1970. La idea original de un menú infantil en McDonald’s surgió cuando en Guatemala un gerente de la cadena notó que las familias con niños pequeños representaban una parte significativa de su clientela. En 1977, la primera versión de la “Cajita Feliz” se lanzó en ese país como una solución para ofrecer a los niños una comida especial y atractiva.

La Cajita Feliz ha sido un elemento básico en el menú de McDonald’s durante décadas, trayendo alegría a los niños con sus juguetes y porciones perfectamente adaptadas. Sin embargo, la cadena ha decidido ampliar su atractivo y llegar a un público más amplio, presentando la versión para adultos de este clásico.

Con la cajita feliz, McDonald’s nos dio lo que muchos ‘chavo rucos’ queríamos desde hace mucho, un producto pensado para nosotros y que sin duda será muy cotizado.

Google News

Más totopos

No olvides visitar este súper con un sinfín de productos coreanos y disfrutar de una experiencia culinaria única. (Instagram/ilovekfoodmex)

El auténtico súper coreano de la CDMX dónde encontrarás comida exclusiva del país asiático

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Aviéntate a probar unos ricos huaraches gigantes como el pie de King Kong en este sitio de la capital. (Especial).

¿Huaraches pie de Kin Kong? Acá te decimos dónde probarlos

Caso Ayotzinapa: esto dice el reporte que AMLO entregó a padres de normalistas

Sheinbaum promete tren de pasajeros México-SLP-Nuevo Laredo

Esta es la carrera de la UNAM en la que ningún aspirante fue seleccionado