Visita el primer bar de cereales en CDMX, ¡encontrarás de todo tipo!
El lugar dónde encontrarás tu cereal favorito de infancia, y muchos más que seguro recuerdas de tu niñez.04 de diciembre, 2023 | 01:00 p.m.Existen lugares donde podemos comer snack, bebidas y alimentos muy comunes, pero ¿habías escuchado el bar de cereales? Sí, lo leíste bien, un establecimiento donde podrás comer un tazón de tu cereal favorito sin la necesidad de comprar la caja completa, te mostramos los detalles para que los visites cuanto antes.
El bar de cereales con más de 200 variaciones en su menú
Revive la emoción de tu infancia escogiendo tu caja de cereal favorita en el supermercado, pero siendo un adulto en un bar; en Crispy Cereal Bar, podrás hacerlo posible.
Tendrás un menú de más de 200 cereales para elegir el que más se te antoje en el momento. Entre ellos encontrarás sabores de talla nacional e internacional, seguramente tendrás un nuevo favorito.
Dinámica para elegir el sabor de tu cereal favorito
- Recorre el establecimiento: Puedes dar cuantas vueltas gustes, hasta que encuentres el sabor que más te guste.
- Elige la leche de tu preferencia: encontrarás diferentes tipos, entre ellos leche entera, light, deslactosada, de arroz, de almendras, de soya o de sabores especiales cómo fresa, chocolate y vainilla.
- Dale un toque mágico con tu topping favorito: tendrás una amplia gama de opciones, alrededor de cien para ser exactos, de topping que podrás agregar a tu tazón de cereal para potenciar el sabor.
- Elige la mesa de tu color favorito: y sólo quedará esperar a que el gran momento de comer cómo niños llegue.
Especial cumpleañero
Si decides festejar tu cumpleaños en este bonito bar de cereales, podrás pedir el tazón especial para esta ocasión, te sorprenderá su decoración única con velas de colores y helado de tu preferencia.
Y para tus amigos acompañantes, podrán pedir un tazón gigante, con el cereal suficiente para que cuatro personas compartan sus recuerdos de infancia.
¿En Crispy Cereal Bar sólo venden cereal?
Lo mejor de todo es que la respuesta es no, pues también encontrarás waffles, sándwich helados y bebidas cómo malteadas que te parecerán salidas de un cuento de hadas.
Además, podrás hacer diferentes actividades mientras disfrutas tu tazón de cereal, pues cuentan con dibujos para colorear, juegos de mesa, cartas y el mejor ambiente para que vuelvas a ser in niño durante tu estancia.
Ubicados en Medellín #121, Roma norte, Ciudad de México. Encuéntralos de lunes a viernes en un horario de 10:00 am a 20:00, sábados y domingos de 10:00 am a 20:30.