Dónde Comer

El restaurante Pet-Friendly en CDMX donde tu perro podrá ¡disfrutar de una cerveza cero alcohol!

Aquí podrás disfrutar de tu comida favorita al igual que tu perrito

En este restaurante vivirán tanto tú como tu perrito una gran experiencia culinaria. (Freepik)
En este restaurante de la cdmx podrás llevar a tu perrito | En este restaurante vivirán tanto tú como tu perrito una gran experiencia culinaria. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

Wooftop es un restaurante Pet-Friendly ubicado en el segundo piso del hotel Andaz Mexico City Condesa. Este restaurante ofrece una amplia variedad de platillos gourmet, así como una cerveza especial para perros.

En Wooftop tu perrito podrá beber cerveza

La cerveza para perros de Wooftop se llama Woof beer y está elaborada con ingredientes naturales, como agua, malta, lúpulo y levadura. La cerveza tiene un sabor suave y refrescante, y no contiene alcohol.

Woof beer es una excelente opción para los perros que disfrutan de la cerveza. Esta cerveza es segura para los perros y no les causará ningún daño.

Además de la cerveza, Wooftop también ofrece una variedad de platos especiales para perros. Entre los platillos más populares se encuentran:

  • Woof tacos de carne o pollo
  • Woof hamburguesas
  • Woof alitas

Wooftop, el restaurante ideal para ti y tu mejor amigo de cuatro patas

Wooftop es un lugar ideal para los amantes de los perros que buscan un restaurante donde puedan disfrutar de una comida deliciosa junto a sus mascotas.

Aquí hay algunos consejos para disfrutar de una comida en Wooftop con tu perro:

  • Haz una reservación con anticipación: Wooftop es un restaurante popular, por lo que es recomendable hacer una reservación con anticipación, especialmente si planeas visitarlo durante el fin de semana.
  • Lleva a tu perro con correa: Wooftop es un restaurante Pet-Friendly, pero es importante llevar a tu perro con correa para garantizar la seguridad de todos los comensales.
  • Lleva a tu perro entrenado: Wooftop es un lugar público, por lo que es importante que tu perro esté entrenado para comportarse adecuadamente.

Wooftop es más que un restaurante, es un lugar donde los amantes de los perros pueden disfrutar de una experiencia culinaria única con sus mascotas. Con su ambiente acogedor y su excelente servicio, Wooftop se ha convertido en el lugar favorito de muchos dueños de perros en la CDMX.


Google News

Más totopos

No olvides visitar este súper con un sinfín de productos coreanos y disfrutar de una experiencia culinaria única. (Instagram/ilovekfoodmex)

El auténtico súper coreano de la CDMX dónde encontrarás comida exclusiva del país asiático

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Aviéntate a probar unos ricos huaraches gigantes como el pie de King Kong en este sitio de la capital. (Especial).

¿Huaraches pie de Kin Kong? Acá te decimos dónde probarlos

Sheinbaum promete tren de pasajeros México-SLP-Nuevo Laredo

Esta es la carrera de la UNAM en la que ningún aspirante fue seleccionado

Dos mexicanos operan narcolaboratorio... ¡en Sudáfrica! Así los descubrieron