En este restaurante de la CDMX podrás probar el delicioso mole rosa
El restaurante no solo destaca por su mole rosa, también tiene platillos excepcionales
OXA, más que un restaurante, es un homenaje a la rica herencia culinaria de México. Su misión es elevar y celebrar la gastronomía mexicana, reviviendo platos históricos y honrando su evolución a lo largo del tiempo. El restaurante está bajo el mando de la renombrada chef Ana Martorell y sus socios Alberto Padilla, Javier Mendoza y Jose Ignacio Higuera. En OXA, el restaurante de la CDMX, podrás probar el famoso mole rosa.
OXA cuenta con uno de los jardines más románticos de la colonia, además, ofrece tranquilidad y belleza. Ubicado en una casona antigua, el restaurante conserva el encanto y la elegancia de la arquitectura clásica, lo que lo convierte en uno de los rincones más pintorescos de la CDMX.
OXA y su delicioso mole rosa
OXA, con su cocina inigualable, ofrece un viaje culinario a través de sus platos, donde cada bocado es un viaje a los sabores de México. Uno de sus platos estrella es el salmón con costra de pistache, que se sirve sobre un lecho de puré de papa en betabel y se adereza con un exquisito mole rosa. Este plato no solo deleita al paladar, sino que también rinde homenaje a la esencia de OXA, una palabra otomí que significa ‘rosa’. Este color, que se encuentra presente en toda su propuesta de platillos.
Ya sea que decidas visitar OXA para un festín familiar lleno de sabor y tradición, o para una cita romántica, te espera una experiencia inolvidable. Pues cada visita a OXA es una promesa de momentos mágicos y recuerdos imborrables.
El restaurante OXA cuenta con reseñas positivas
El restaurante OXA en la Ciudad de México ha recibido diversas opiniones de los comensales. En general, el lugar es muy apreciado por su hermoso entorno y su propuesta culinaria única.
En Tripadvisor, OXA tiene una calificación de 4.5. Los visitantes han elogiado la comida y el servicio, con comentarios positivos sobre la experiencia culinaria y el servicio de los meseros.