Dónde Comer

Amorino: Flores y sabores del auténtico Gelato Italiano

El gelato italiano más top del mundo lo encuentras en CDMX, listo para regalarte la flor más bonita, cremosa y deliciosa.

Prueba el mejor Gelato europeo en la CDMX. (Especial: Instagram).
Amorino: el mejor gelato en CDMX. | Prueba el mejor Gelato europeo en la CDMX. (Especial: Instagram).
Foto de Patricia Cázares
Escrito en Dónde Comer el

Amorino se destaca por ofrecer una amplia variedad de delicias con helado al estilo Italiano. Los clientes a menudo pueden elegir múltiples opciones de sabores y de diferentes formas, así que no puedes perderte esta joyita repostera europea ubicada en la Ciudad de México.

De Italia para el mundo: así es como Amorino está rompiéndola con sus delicias

Amorino es la cadena de gelato que la está ganándose las ciudades más importantes del planeta. Su historia se remonta en 2002, cuando Cristiano Sereni y Paolo Benassi abrieron la primera tienda en el corazón de París, específicamente en Ile Saint-Louis. Luego; en 2006, empezaron a expandirse por el mundo, llegando a 90 lugares en toda Francia.

En 2008, decidieron conquistar Barcelona y después se aventuraron a Nueva York, Reino Unido, Alemania, ¡y más! Ahora operan en 16 mercados internacionales, vendiendo 12 conos de helado por minuto y 3.5 millones de macarrones rellenos de gelato al año.

¿Qué encuentro en Amorino?

En Amorino México, te topas con helado de amarena (la cereza negra más exquisita), tiramisú, macarrones de gelato y +10 formas diferentes de chocolate caliente. Pero aparte de sus 36 sabores épicos como vainilla Bourbon de Madagascar o pistacho Mawandi, la clave está en la presentación del helado en forma de flor, lo cual es de lo más instagrameable. Tienen tres tamaños para tu flor: piccolo (chiquitín), classico y grande, y lo mejor es que ¡puedes elegir un sabor distinto para cada pétalo!

Y para los adictos al chocolate, tienen cuatro versiones: amargo, de leche entera, con avellanas o el cacao 80% de Ecuador. ¡Por cierto! si eres más vegano, los sorbetes son tu opción, son 100% veganos y libres de lácteos.

Dónde: Sucursales en Prado Norte, Polanquito, Reforma, Mitikah, Artz Pedregal, Roma Norte y Satélite.

Precios: Desde $92 pesos.

Amorino ha ganado fama gracias a la calidad de sus creaciones, el estilo de presentación en forma de flor, una textura cremosa y obvio, el sabor impecable de un helado bien hecho. Todo al estilo italiano con ingredientes orgánicos, y no hay duda de que este será tu spot preferido si eres amante del gelato.


Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes