Dónde Comer

Chimecream: el lugar que prepara los barquillos más deliciosos y artesanales para tu helado

Si quieres probar los helados con los toppings más deliciosos y con barquillos artesanales a las brasas, visita este lugar.

Conoce la heladería que tiene unos barquillos exquisitos. (Especial: Instagram).
Helado de Chimecream. | Conoce la heladería que tiene unos barquillos exquisitos. (Especial: Instagram).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Dónde Comer el

Ubicada en el corazón de Iztacalco, la Heladería Chimecream se destaca por servir el helado más rico y atascado con su base de barquillo que es totalmente artesanal, al estilo europeo ¡y a las brasas! así que te contamos todo para que asistas y te quedes con el ojo cuadrado (porque no solo vende helados).

Chimecream: Un festín de sabores

Chimecream es una heladería ubicada frente al Parque Tezontle que se caracteriza por vender helado muuy generoso de vainilla o chocolate con toppings que van desde frutas, chocolates, semillas, mermeladas y más. Lo innovador de este lugar es que sirven su helado en un barquillo estilo europeo que preparan al momento.

Los kurtos, son un pan artesanal que preparan en Hungría y donde los rellenan de helado y otros toppings. Chimecream se encargó de traer esta idea de heladería húngara a la CDMX con sus preparaciones originales (y sí, con un toque chilango), por lo que no tienes que preocuparte por viajar a Europa Central para degustar esta delicia.

Chimecream no es solo una heladería (sí, magnifica), ya que ofrece opciones de cafecito como latte, capuchino o expreso, y otras opciones como malteadas, frappes, sodas italianas y más, siendo los acompañantes perfectos para tu postre europeo.

Dirección: Canal de Tezontle, Área Federal Central de Abastos Iztacalco, 09020, 09310 Ciudad de México, CDMX. Se ubica frente a Parque Tezontle y Plaza oriente, a 8 minutos caminando del Metrobús Rojo Gómez.

Horarios: Todos los días de 14 a 21 hrs.

Costos aproximados: A partir de 110 pesos.

Desde la frescura de sus toppings, helados hasta la magia de sus barquillos artesanales al estilo húngaro... simplemente no puedes dejar de visitar este lugar.

Google News

Más totopos

No olvides visitar este súper con un sinfín de productos coreanos y disfrutar de una experiencia culinaria única. (Instagram/ilovekfoodmex)

El auténtico súper coreano de la CDMX dónde encontrarás comida exclusiva del país asiático

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Aviéntate a probar unos ricos huaraches gigantes como el pie de King Kong en este sitio de la capital. (Especial).

¿Huaraches pie de Kin Kong? Acá te decimos dónde probarlos

Sheinbaum promete tren de pasajeros México-SLP-Nuevo Laredo

Esta es la carrera de la UNAM en la que ningún aspirante fue seleccionado

Dos mexicanos operan narcolaboratorio... ¡en Sudáfrica! Así los descubrieron