Los mejores buffet de comida china en CDMX (por menos de $165)
Sin duda uno de los alimentos más populares de México es la comida china, estos peculiares sabores se ganaron a la población.24 de noviembre, 2023 | 04:00 p.m.Fuera de su ciudad de origen, la comida china tiene un gran impacto en la gastronomía para los mexicanos, pues es sumamente común encontrar un restaurante de este tipo de alimentos. Aquí te mostramos los mejores buffet de CDMX para que deleites a tu estómago comiendo en grandiosos lugares sin gastar más de $165.
Los buffet imperdibles de comida china en Ciudad de México, por menos de $165
La mezcla de sabores que la comida china ofrece, se ganó los corazones mexicanos, pues sus salsas agridulces y los guisados fritos le dan un toque especial a los alimentos. Te mostramos las opciones:
- Long Du
Este lugar te ofrece más de 30 platillos dentro de sus opciones, por un precio de $160, y para elegir carne de pato, camarones pollo, res, costillas de cerdo, y postres como flan, galletas, plátanos y otras alternativas que seguramente te encantarán cuando las veas.
Ubicado en Avenida Ángel de Quevedo 980, Parque San Andrés, Coyoacán, 04020, Ciudad de México.
- Océano Cantonés
Aquí encontrarás más de 65 opciones de platillos distintos, entre postres, guisados y ensaladas, todo fresco y delicioso. Especializados en comida cantonesa, con opciones de alitas, pollo, pescado, mariscos y rollitos primavera. Todo esto por el costo de $149.
Ubicados en Isabel La Católica 6, Centro histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000, Ciudad de México.
- El Ave Fénix
Las opciones de comida son muy variadas, pues van desde sopas y ensaladas, hasta pollo a la naranja, cerdo, sushi, pizza, y platillos mexicanos, lo mejor de dos mundos. Esto y más por un precio de $139.
Ubicados en 16 de Septiembre 10, Local A y B, centro, Cuauhtémoc, 06000, Ciudad de México.
Ya tienes más opciones para disfrutar de esta famosa gastronomía en Ciudad de México. En este tipo de establecimientos únicamente incluyen los alimentos, ya que las bebidas tienen un costo extra, pero vale totalmente su precio.