Dos museos cafeterías para tomar una bebida caliente y sentirse una obra de arte
Son opciones para amantes del arte, del café ¡o de ambas!24 de noviembre, 2023 | 10:00 a.m.Por alguna razón, el café tiene un mejor sabor si se lo acompaña con una obra de arte. O al menos eso es lo que dicen los expertos en café y expresiones artísticas. Si bien al decir “arte” solemos pensar en una pintura, hay tantas cosas para ver como cafés para tomar.
Por eso, estas propuestas que están en la Ciudad de México invitan a que cualquiera se acerque a estos sitios para disfrutar de un buen café rodeados de arte de todo tipo. Claro, como siempre, estas son dos opciones de las miles que la ciudad esconde.
Además, se puede disfrutar de un buen café con música, esculturas, pinturas, películas y libros dado que todos esos (y muchas cosas más) son expresiones artísticas. En estos dos sitios te podrás sentir una obra de arte mientras tomas tu rico café.
Dos cafeterías para tomar una bebida caliente cerca de una obra de arte
- Eno, en el Museo Jumex.
Si el Museo Jumex ya es impresionante, la sucursal de Eno que está allí lo iguala. Se trata de una de las propuestas de un reconocido chef mexicano, Enrique Olvera, y que tiene un menú totalmente saludable.
Apunta este lugar que tiene opciones que cambian según los ingredientes de la temporada y un delicioso café. Hay comida dulce y salada y se puede visitar en cualquier momento de la aventura artística.
- Sala gastronómica en el Museo Nacional de Antropología
Una visita a un museo siempre es un buen plan y más todavía si es a este emblemático museo de la Ciudad de México. El Museo Nacional de Antropología tiene exhibiciones muy interesantes para aprender y descubrir cosas nuevas. Es una gran salida cultural.
Pero si en medio de tanto aprendizaje quieres una bebida caliente, en una terraza subterránea del museo se esconde la sala gastronómica que tiene un menú delicioso para todos los gustos.