Dónde Comer

En este restaurante de la CDMX podrás comer los mejores chilaquiles

¿Buscas un restaurante de la CDMX para unos ricos chilaquiles? Checa este sitio

En la CDMX podrás encontrar uno de los mejores restaurantes para comer chilaquiles. (Freepik)
En este restaurante de la CDMX podrás comer chilaquiles | En la CDMX podrás encontrar uno de los mejores restaurantes para comer chilaquiles. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

Los chilaquiles un manjar tan apreciado en la gastronomía mexicana, se compone esencialmente de tortillas bañadas en una variedad de salsas exquisitas y un acompañamiento de proteína. A esta mezcla se le añade una capa de crema, queso y cebolla. ¿Antojado? Por ello que el día de hoy te hablaremos de este restaurante de la CDMX llamado ‘Los Panchos’ donde podrás comer los mejores chilaquiles.

Los Panchos, con los mejores chilaquiles de CDMX

Esta joya culinaria, con más de 76 años de tradición, ha logrado reinventarse con sus chilaquiles de carnitas. Sumergidos en salsa verde o roja, acompañados de carne surtida o maciza, los chilaquiles de Los Panchos se han consagrado como uno de los platillos más queridos de la Ciudad de México. Un verdadero deleite para el paladar que fusiona la historia y la innovación en cada bocado.

Están ubicados en Tolstoi No. 9, Col. Anzures, Ciudad de México. Además de su deliciosa comida, Los Panchos también es conocido por su ambiente acogedor y su excelente servicio. Así que si te encuentras en la Ciudad de México y buscas una auténtica experiencia culinaria mexicana, Los Panchos es sin duda una opción que debes considerar.

Chilaquiles, un platillo muy consumido en México

Según la Real Academia Española, la palabra “Chilaquila” proviene del náhuatl “chilaquilli”, que significa ‘sumergido en salsa de chile’. Aunque el origen exacto de este platillo es un misterio, se cree que fue creado durante la época prehispánica, cuando el maíz y el chile eran ingredientes fundamentales en la dieta.

Con la llegada de la colonización y el mestizaje, se incorporaron los demás ingredientes que hoy conocemos. Así, lo que comenzó como una simple tortilla bañada en salsa de chile se transformó en el delicioso platillo que hoy en día es amado por muchos.

Este restaurante ofrece ricos chilaquiles en la CDMX | Los chilaquiles son un platillo muy consumido en México. (Freepik)


Google News

Más totopos

No olvides visitar este súper con un sinfín de productos coreanos y disfrutar de una experiencia culinaria única. (Instagram/ilovekfoodmex)

El auténtico súper coreano de la CDMX dónde encontrarás comida exclusiva del país asiático

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Aviéntate a probar unos ricos huaraches gigantes como el pie de King Kong en este sitio de la capital. (Especial).

¿Huaraches pie de Kin Kong? Acá te decimos dónde probarlos

AIFA vs. sus hermanos: así le va a los aeropuertos que tienen el mismo arquitecto (FOTOS)

Detienen al 'Chino Cuajo' por ataque contra el periodista 'Wero' Hans en Sonora

Caso Ayotzinapa: esto dice el reporte que AMLO entregó a padres de normalistas