El ‘país de las maravillas’ lo encuentras en una cafetería de CDMX
¿Fan de Alicia en el país de las maravillas? Down The Rabbit Hole es el lugar perfecto para ti con un menú muy loco lleno de crepas deliciosas.20 de octubre, 2023 | 02:44 p.m.Me voy, me voy, me voy... Señor conejo, espéreme porque tengo una cita en Down The Rabbit Hole.
Si eres amante de las cafeterías temáticas y estás en la Ciudad de México, no puedes dejar de visitar este mágico lugar que te sorprenderá con su ambiente encantador y sus exquisitas crepas.
Down The Rabbit Hole es el país (chilango) de las maravillas que te transportará a una aventura con Alicia en cuanto cruces las puertas. Su diseño, cada detalle, esquina, servilleta y menú te harán sentir como si estuvieras adentrándote en la madriguera del conejo o en el castillo de la Reina Roja.
La crepa Jabberwocky y otras delicias
Down The Rabbit Hole, además de ser muy instagrameable y aesthetic, se distingue por el sabor, creatividad y nombre de sus crepas y su café de calidad. Con granos cuidadosamente seleccionados de un productor vecino que trae el café desde Coatepec, Veracruz, cada taza que se sirve en esta cafetería es un deleite. Además, la amplia variedad de bebidas te ofrece granizados, smoothies y mojitos.
En su menú “Cómeme” en donde la locura está impresa en cada línea encontrarás crepas dulces y saladas, de estas últimas por ejemplo te recomendamos 100% la de la Reina Blanca y la del Hipógrifo.
- Dodo especial (La clave: pechuga de pollo a la naranja)
- Crepe Alicia Reina (La clave: crema batida de chocolate blanco y almendras tostadas)
- Crepe Reina Blanca (La clave: carne a la boloñesa y salsa bechamel)
- Crepe Reina Roja (La clave: Jamón de pierna de cerdo y salsa pomodoro)
- Rey de corazones (La clave: crepizza)
- De la oruga (La clave: champiñones y epazote)
- Jabberwocky (La clave: nutella y arroz inflado)
- Bandersnatch (La clave: relleno de pay de limón)
Otra de las cartas mágicas de este imperdible lugar es que preparan platillos muy de temporada, por ejemplo, en septiembre ofrecieron la crepa de chile en nogada así como pretzels tricolores que estas semanas toman una forma muy escalofriante con creaciones de otoño como la Crepa de pan de muerto rellena de mousse de chocolate abuelita.
Y si tienes algún otro antojo para tu dulce paladar, también puedes pedir pastel de chocolate, brownie con helados y galletas del Conejo Blanco.
El personal sin duda está para ayudarte en la elección de tu café y tu plato fuerte, recomendándote las mejores opciones según tus preferencias.
Si no quieres que la experiencia termine, puedes aprovechar el espacio de coworking que ofrece Down The Raabit Hole con una estancia máxima de tres horas con consumo de alimentos y bebidas.
Down The Raabit Hole está ubicada en la Colonia Álamos.