Tres lugares para verte a escondidas con tu ex en CDMX
A pesar de ser lugares poco concurridos, siempre hay una buena opción para distraerte, pasar tiempo en compañía de tus amigos, familia y por qué no, hasta verte con tu ex.
La idea de verte con tu ex la puedes ir descartando, aunque puede ser una experiencia cargada de emociones y muchas veces la discreción es clave. Ya sea para una charla pendiente, revivir recuerdo o simplemente para tener una conversación tranquila para cerrar ciclos. Es por ello que te compartimos algunos ‘rincones’ de la Ciudad de México (CDMX) que son perfectos para encuentros donde buscas tranquilidad y no solo verte con tu ex, sino pasar tiempo contigo mismo, en familia o amigos sin el caos de la capital mexicana.
1. Parque Masayoshi Ohira: el oasis discreto en el sur de la ciudad
Una primera buena opción es el Parque Masayoshi Ohira, un hermoso y tranquilo lugar ubicado en la colonia Country Club. Este sitio rincón secreto de la CDMX está inspirado en jardines japoneses. Este parque es menos conocido que otros grandes espacios en la ciudad, lo que lo convierte en un lugar ideal para encontrarse en privado.
Resalta por sus estanques, pequeños puentes y una densa vegetación, este lugar es perfecto para caminar y conversar sin ser interrumpidos gracias a su ambiente relajado.
2. La Terraza del Museo de Arte Moderno: un lugar cultural y reservado
Si buscas un sitio más cultural pero igualmente discreto, la terraza del Museo de Arte Moderno, en el Bosque de Chapultepec, es una excelente opción. Aquí podrás encontrar áreas tranquilas donde es fácil pasar desapercibido. Rodeado de obras de arte y jardines, este lugar ofrece un entorno relajado y sofisticado para una conversación pausada. Además, al estar dentro de un museo, las personas que lo visitan suelen estar más enfocadas en las exposiciones, lo que reduce la posibilidad de encontrarse con conocidos.
3. Espacio escultórico de la UNAM en Ciudad Universitaria
Sin duda este es uno de los lugares imperdibles de la capital mexicana y que debes conocer por su lugar tan tranquilo y que puede ser prefecto para una tarde al aire libre. Es completamente gratis y existen diversas esculturas que te conectan con el arte y también la naturaleza, además resguarda una de las obras de arte público más grandes de la América Latina ya que forma parte del patrimonio de la Universidad Nacional.
Ahora ya lo sabes, estos lugares son los sitios que no puedes dejar de ir y pueden ser especiales para una tarde de día de campo, caminar o realizar actividades al aire libre. No necesariamente tienes que verte con tu ex, también es posible visitarlo en compañía de amigos, familiares o con tu novia en un ambiente más privado y cultural.