Vive una experiencia única en este hotel de México que está sobre el mar
Imagina un lugar donde puedas ver las puestas del sol y donde tengas acceso a una playa privada, en este hotel que está sobre el mar todo esto es posible.
¿Alguna vez has soñado con despertar rodeado del mar cristalino, con una vista panorámica y el sonido de las olas como melodía de fondo? En México, este sueño se puede hacer realidad en un hotel que está sobre el mar. A continuación, te contaremos más sobre este increíble e inigualable lugar.
El hotel de México que está sobre el mar
El hotel se llama Palafitos Overwater Bungalows está ubicado en Playa del Carmen. Aquí podrás vivir una experiencia única, pues el hotel está sobre el mar. ¡Sí, así como lo acabas de leer!
Vivir la experiencia de los Palafitos Overwater Bungalows es mucho más que simplemente alojarse en una habitación de hotel. Es una inmersión total con la naturaleza. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de:
- Atardeceres espectaculares: disfruta de los colores del atardecer desde la comodidad de tu terraza privada.
- Grandes espacios: las habitaciones son muy amplias y con buen equipamiento, te harán sentir en casa.
- Piscina privada: el lugar tiene una pequeña piscina privada para que disfrutes con tus pareja, pero también tienes acceso a una parte de la playa privada.
- Tomar el sol: hay un sitio donde podrás recostarte a tomar el sol, mientras admiras la belleza de la naturaleza.
- Pisos de cristal: al entrar notarás que en el suelo hay cristales para que puedas ver el mar mientras caminas por tu habitación.
¿Cuánto cuesta hospedarte en el hotel que está sobre el mar?
Los precios que tienen varían, pues depende de la temporada y de la demanda. El precio aproximado de una noche en una habitación general de este exclusivo e increíble hotel es de $45,000.00 pesos por noche.
Asimismo, cuentan con tres habitaciones, cada una con sus características y sus precios. En su sitio web podrás encontrar más información sobre los precios.
Palafitos Overwater Bungalows te ofrece una estancia exclusiva y única, con miradas hacia el mar y con habitaciones muy bien equipadas. Sin duda, hospedarte en este hotel que está sobre el mar es una experiencia que no puedes perderte.