Shark Tank México: este fue el speech que logró engañar a los tiburones
Jezzini logró burlarse de los inversionistas del programa Shark Tank, pero también recibió aplausos por su gran actuación.
Cambiándole a la televisión seguramente ya escuchaste la frase ‘estoy fuera’ o ‘estoy dentro’, bueno pues esta frase es la más pronunciada por los tiburones del programa Shark Tank, una franquicia internacional de Dragons Den y que se volvió muy popular en México por presentar a emprendedores y buscar inversionistas para sus negocios a fin de que apuesten por sus productos y servicios.
En la última temporada, precisamente en el capítulo del 10 de septiembre de 2024, la situación se salió de control cuando los empresarios recibieron la extraña propuesta del creador de contenido Jezzini de 31 años de edad y se inventó el negocio de ‘Freudchella’.
¿Qué es Freudchella?
Según el propio Jezzini, su propuesta era una manera ‘divertida y barata de tratar problemas psicológicos a través de un festival de música, con cerveza mientras que trataban sus problemas de salud mental’. El supuesto festival al estilo Coachella se trataba de una ‘terapia colectiva’ con eventos masivos musicales.
El joven les pidió a los tiburones 5 millones de pesos por el 5 por ciento de la participación en su empresa para tratar los problemas psicológicos y psicóticos. Tras escuchar todo el speech, los tiburones se rehusaron a participar en un proyecto que calificaron de peligroso y riesgoso.
“Me parece muy delicado lo que tu propones ¿cómo? ¿vendiendo ‘chelas’ trayendo comida y con música? Yo estoy fuera”, respondió Marisa Lazo, quien fue la más enojada durante la propuesta.
Al ver que todos comenzaron a darse cuenta de que era muy confuso todo, el tiktoker decidió confesar que era una broma de él y la producción a lo que cada uno de los inversionistas confesaron que casi caen porque su propuesta la traía bien estudiada.
¿Quién es Jezzini?
Su nombre real es Mohamed Ramiro Jezzini Cantú, es considerado uno de los influencers más queridos en México y quien amasó su fama a través de la plataforma de videos cortos TikTok e Instagram. Esto gracias a su sentido del humor que cautivó a fans, actualmente cuenta con poco más de 6 millones de seguidores donde comparte todo tipo de contenido para entretener a su audiencia.
Los videos más virales del tiktoker de 31 años de edad son donde comparte anécdotas graciosas y situaciones extrañas que vive día a día. También graba momentos peculiares y les da un toque único de comedia y que ahora utilizó su humor para jugarles una broma a los tiburones del programa.