Disfruta de una experiencia inmersiva y espiritual en este museo de CDMX
Conecta con tu ser interior en este viaje espiritual, a través de las salas de Mystika.
Si eres amante de las experiencias poco comunes y además espirituales, te tenemos una buena noticia, te contaremos sobre el lugar perfecto para que conectes con tu yo interior a través de salas inmersivas que te conectarán con tus sentidos de una forma profunda, ¿estás listo?, para dejarte guiar a la transformación de la mano del artista y creador de Mystika, Pepe Soho.
Conoce la ubicación de Mystika: la experiencia espiritual inmersiva de CDMX
Mystika no es solo una exposición; es una experiencia que se siente en lo más profundo del ser. Creada por el visionario artista Pepe Soho, esta travesía sensorial te lleva por un camino donde las emociones y la espiritualidad se entrelazan en cada paso.
Déjate envolver por escenas surrealistas que cobran vida con sonidos multisensoriales, llevándote de la mano por una de las siete salas sensoriales que tiene para ofrecer.
Tú eliges la fecha y hora que mejor te convenga, los recorridos están agendados cada media hora de 10:30 am a 7:00 pm, pero podrás elegir la que mejor se adapte a ti. Solo recuerda que el acceso tiene una tolerancia de 5 minutos, así que es mejor llegar con tiempo.
Encontrarás este museo en Torre Cuarzo, en Av. Paseo de la Reforma #26, colonia Juárez, un lugar icónico en la Ciudad de México.
No importa la edad, todos son bienvenidos en Mystika. Los más pequeños (menores de 5 años) no pagan, pero deben estar acompañados por un adulto.
El lugar es accesible para personas con movilidad reducida, y además cuenta con estacionamiento y valet parking para tu comodidad.
¿Cuánto cuestan los boletos de entrada a Mystika?
¿Estás listo para este viaje transformador? ¡Consigue tus boletos y prepárate para descubrir Mystika!
El acceso general por persona es de $450. Y para estudiantes, niños, profesores e INAPAM el costo se reduce a $400.
Mystika es más que una exhibición; es una invitación a explorar, sentir y transformarte. A través de sus siete salas, te sumergirás en un viaje que te conectará con la naturaleza, los animales y, sobre todo, contigo mismo. Es una experiencia que no solo se ve, sino que se vive y se lleva en el corazón.