Consiente a tu niño interior en el Museo de la Alegría en CDMX
Explora tus 5 sentidos a través de seis salas interactivas en Eufora, una experiencia que seguro te transportará a la felicidad con su concepto.
El fin de semana es la ocasión perfecta para salir de la rutina y hacer actividades que te hagan ver bonita la vida. En este caso, tenemos la sugerencia perfecta para ti, pues se trata de un museo interactivo que te ayudará a conectar con la felicidad y con tu niño interior, para que percibas el mundo como lo hacías en tu infancia. Te va a encantar, aquí te tenemos todos los detalles.
¿Dónde está ubicado el museo de la alegría?
El Museo de la Alegría, en la Ciudad de México, también es conocido como Eufora, un lugar creado para brindarte una experiencia única, llena de color y emociones positivas.
Es un espacio diseñado para que te desconectes de la rutina diaria y te sumerjas en un ambiente que despierta la felicidad en cada rincón.
Esta grandiosa experiencia multisensorial podrás disfrutarla en Zacatecas 93, Roma Norte, Ciudad de México.
Es apta para todas las edades a partir de 4 años. Así que no dudes en visitar el museo junto a toda tu familia y llévate un recuerdito en su tienda dentro del establecimiento, para que lo recuerdes como un día especial.
¿Cuanto cuesta el boleto al Museo de la Alegría?
El boleto de entrada incluye una visita guiada por las seis salas inmersivas dentro del museo.
Los horarios de los recorridos ya están establecidos, pero son continuos, así que no tendrás problema en elegir la fecha y la hora de tu visita.
- El precio por adulto es de $390.
- El costo del boleto para niños es de $270.
- Y existe la promoción familiar 4x3, en la que recibes cuatro boletos y solo pagas tres, por lo que cada boleto te saldría en $292.50.
Es importante mencionar que, si llegas después de la hora pactada en tu boleto, el ingreso estaría sujeto a disponibilidad en otros días y otros horarios, así que no llegues tarde.
¿Estás listo para explorar tus sentidos y emociones? De la mano de los guías expertos, será una experiencia tan mágica como volver a tu infancia.