Beetlejuice: Bershka lanza línea de ropa inspirada en la película de Tim Burton
La firma de ropa puso a la venta una colección exclusiva de la película Beetlejuice Beetlejuice y que puedes comprar en sus tiendas físicas o por internet.
Tras el estreno del pasado 6 de septiembre, la película Beetlejuice se convirtió en tendencia porque algunos fanáticos del film de Tim Burton señalan que supera a la primera de 1988. A esta tendencia se le unió la firma de ropa Bershka quien sacó una línea exclusiva de la famosa película que hoy lleva por nombre ‘Beetlejuice Beetlejuice’.
Bershka lanza línea de ropa inspirada en Beetlejuice
Coincidiendo con el estreno de la película protagonizada por Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara, Bershka lanzó su línea de ropa que mezcla el estilo universitario y la estética gótica del propio film.
Esta colección lleva por nombre Beetlejuice Beetlejuice x Bershka en colaboración con Warner Bros y Discovery Global Consumer Products. La cara principal de la ropa y accesorios es Jenna Ortega quien interpreta a la hija de Lydia, Astrid Deetz.
“Nuestra colección está inspirada en las escenas icónicas de la película y el estilo inconfundible de sus personajes. La linea de ropa y accesorios logrará trasladar el espíritu peculiar de Beetlejuice a piezas modernas, diseñadas para fascinar a los jóvenes de hoy”, así lo explica a través de un comunicado la firma de ropa Bershka.
¿Cuáles son los precios de la ropa y accesorios de Bershka?
De acuerdo con el sitio oficial de la tienda de ropa en línea, algunas blusas tienen un costo de 399 a 899 pesos, mientras que otras prendas superiores su precio es de 599 pesos, esto depende mucho del diseño y el tipo de corte de la blusa.
Si quieres completar tu outfit como las protagonistas de la película entonces vas a querer los mocasines con tacón que tienen un costo de mil 199 pesos o la chamarra cazadora tipo biker de piel lazada con un costo de 3 mil 499 pesos.
Algunos accesorios como bolsas de mano, pulseras o collares tienen un costo aproximado de 239 a 599 pesos. La línea de ropa inspirada en la película de Tim Burton podrás comprarla en línea o en las tiendas físicas de Bershka.