La fábrica de Bacardí está cerca de CDMX: ¡Tiene barra libre durante su recorrido!
Si eres invitado podrás visitarla para conocer su historia, acompañado de unos buenos tragos de Bacardí.07 de julio, 2024 | 07:30 a.m.Bacardí, bacachito, bacalao, por el sobrenombre que lo conozcas, este ron es un clásico en las fiestas de México, pero ¿Alguna vez has visto cómo se produce este manjar? Pues te tenemos buenas noticias, la fábrica de producción de esta bebida la opción de un recorrido privado en sus instalaciones, acompañado de unos buenos tragos mientras escuchas la historia de la empresa ¿Te gusta la idea?
¿Dónde se ubica la fábrica de Bacardí en México?
La fábrica de Bacardí en México se encuentra en Tultitlán, en el Estado de México. Una locación muy reconocida por los ciudadanos de sus alrededores.
Esta fábrica es clave para la producción de sus famosos rones y otras bebidas alcohólicas en la región.
La planta se abrió en 1958, convirtiéndose en una pieza fundamental para la operación de Bacardí en México y América Latina.
El establecimiento es gigantesco, pues se conforma de nada más y nada menos que 30 hectáreas, en donde no sólo está la producción, sino también algunas oficinas y un museo muy especial.
Aquí se produce una gran cantidad del ron Bacardí que se consume no solo en México, sino también en otros países, pues se habla de la producción de 300 botellas por minuto, dando como resultado 15 mil cajas al día.
Puedes recorrer la planta con una guía especializada que te hará comprender la historia completa de Bacardí. Y si te cansas no te preocupes, pues la misma fábrica ofrece mojitos y cubas para que puedas disfrutar durante el recorrido, y no sólo en un lugar, sino que está repleto de barras dónde pedir tragos.
La mejor parte es que si quieres llevarte un recuerdo a casa al finalizar el tour, puedes hacerlo sin problema, porque la fábrica de Bacardí cuenta con una tienda de souvenirs, para que no te vayas con las manos vacías.
@baresycocteles ¿Conoces la Fabrica de Bacardi en México? Así es la planta de México
♬ Funk It Up - John Etkin-Bell
Desafortunadamente sólo pueden acudir los invitados de los trabajadores de la misma planta, pero ya se encuentran trabajando en lo necesario para abrir las puertas de su fábrica al público en general.