Viajes

Victoria Ruffo: ¿Cuál es el nombre de la aerolínea que dañó la maleta de la actriz?

Falta de atención ante un vuelo atrasado y daños en su maleta fue lo que la actriz dio a conocer en las redes sociales.

Hizo públicas las tragedias que le sucedieron en el aeropuerto de Puerto Vallarta (Victoria Ruffo/ Instagram).
Victoria Ruffo de viaje | Hizo públicas las tragedias que le sucedieron en el aeropuerto de Puerto Vallarta (Victoria Ruffo/ Instagram).
Foto de Karen Jasso
Escrito en Viajes el

La famosa actriz nunca se queda callada, pues no duda en usar sus redes sociales a su favor para dar a conocer los conflictos que tiene como usuaria con algunas empresas. Y esta vez no fue la excepción, pues Victoria Ruffo hizo público un disgusto que tuvo con una aerolínea gracias a fallas en el servicio que le ofrecieron.

Victoria Ruffo fue víctima de un mal servicio en una aerolínea

Quedarse callada ante las injusticias no es del estilo de Victoria Ruffo, pues ella no duda en utilizar el poder de su fama para dar a conocer lo que le sucede.

Y fue a través de publicaciones en su cuenta de Twitter que la actriz expresó su incomodidad ante un incidente que le hizo pasar la aerolínea ‘Viva Aerobús’.

La madre de José Eduardo Derbez se encontraba en el aeropuerto de Puerto Vallarta, en busca de llegar a su destino: la CDMX.

Las malas noticias comenzaron desde que hubo un retraso considerable en el vuelo que estaba esperando, y su molestia no fue sólo eso, sino que ante tal problema, no había alguien en el mostrador de la aerolínea.

Lo peor de todo es que Victoria Ruffo manifestó que no era la primera vez que le sucedía, ahora sí le llenaron el buche de piedritas en el aeropuerto.

Y no fue la única situación que tuvo que afrontar, sino que también resultó que su equipaje había sido dañado durante el trayecto, pues manifestó que su maleta recibió un golpe muy prominente.

Las palabras no fueron necesarias para expresar lo que vivió Victoria Ruffo, pues bastó con una publicación ilustrando lo que había sucedido con sus maletas para que los internautas nombraran a la aerolínea como irresponsable y con un pésimo servicio.

Afortunadamente una persona influyente como Victoria Ruffo le da un uso muy útil a las redes sociales y nos ayuda a entender que nadie está exento de este tipo de situaciones.

Google News

Más totopos

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

¿Sin planes? Chécate esta feria de la CDMX que te hará vivir una experiencia única. (Secretaría de Cultura)

¿Qué hacer en la CDMX? Lánzate a la Feria Geek en la Biblioteca Vasconcelos

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

Pensión Bienestar 2024: estos adultos recibirán el pago de 6,000 pesos del 15 al 19 de julio

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes