Viajes

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

¿Eres de los que les gusta experimentar de todo con tu pareja? Entonces lánzate a alguno de estos bares totalmente aptos para la comunidad swinger.

Conoce los sitios en la capital donde podrás conocer a mucha gente y pasar un rato más que increíble. (Especial).
Bares swinger. | Conoce los sitios en la capital donde podrás conocer a mucha gente y pasar un rato más que increíble. (Especial).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Viajes el

Por si no sabías, en la Ciudad de México existen bares donde puedes aventurarte a “cambiar de aires” ¡pero con tu pareja!, ya que todos los apasionados al mundo swinger se reúnen en estos sitios y explorar su sexualidad de una forma distinta.

Desde noches temáticas hasta eventos especiales, estos sitios te ofrecen un espacio seguro y consentido para disfrutar con quien más quieres.

¿Qué es la experiencia swinger?

La experiencia swinger se refiere a un estilo de vida en el que las parejas consensuadas participan en actividades sexuales con otras parejas o individuos. Es un intercambio de parejas que se realiza en un ambiente de respeto y consenso mutuo. Implica una buena comunicación entre las parejas para establecer límites y expectativas.

¿Cómo es un bar swinger?

Un bar o club swinger es un establecimiento que brinda un ambiente seguro y propicio para la práctica de este estilo de vida. Estos lugares están diseñados para facilitar el intercambio de parejas y ofrecen una variedad de servicios y comodidades para mejorar la experiencia.

Los clientes pueden socializar, bailar y disfrutar de bebidas en un ambiente relajado antes de decidir participar en actividades más íntimas. Muchos de estos bares también disponen de áreas privadas donde las parejas pueden interactuar de manera más personal.

Es importante que sepas que estos sitios siguen reglas estrictas de consentimiento y respeto, los cuales, debes cumplir.

Los mejores bares swinger en la CDMX

  • SW Club Lupita Roma:

Desde 1996 este club-bar da servicio de lunes a sábado a todos los apasionados del mundo swinger. Las dinámicas que manejan es de hasta 500 pesos por pareja donde sus bebidas van incluidas, sin embargo, si te vas a lanzar como soltero, el costo es el mismo pero para las mujeres ¡entran gratis!

Ubicación: Oriente, 180 #305, Moctezuma 2da Sección, Venustiano Carranza, CDMX.

  • Libido SW

Con más de 15 años, Libido SW se encarga de ofrecer diferentes eventos en diversos sitios. Para poder formar parte de este mundo necesitas checar sus eventos, ubicación, hacer una reservación y obtener una clave de acceso. Una vez todo listo, solo te queda caerle en pareja o solito.

  • Casa Swinger

Este es otro sitio con más de una década de trayectoria y ofrece noches de miércoles a sábado llenas de música, shows baile y el espacio perfecto para desenvolverte con quien más te haya llamado la atención y en pareja.

Ubicación: Laguna de Mayran 432, Anáhuac I Secc., Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX.

  • Coliseum Club Coliseum

Por último, este sitio es más temático y su entrada también incluye bebidas. Aquí los colores rojo pasión no faltarán ni los antifaces o máscaras. Puedes ir de jueves a sábado a partir de las 22 horas y echarte un clavado por sus redes sociales oficiales para conocer más de sus eventos.

Ubicación: Rio Rhin 76, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Cuauhtémoc, CDMX.

¿Cómo actuar en un bar swinger?

Actuar en un bar swinger requiere respeto y consentimiento. La comunicación es clave tanto entre tu pareja como con los demás participantes. Asegúrate de conocer y entender las reglas del bar antes de participar en cualquier actividad.

Recuerda, la regla de oro es “SÍ SIGNIFICA SÍ, todo lo demás es NO”. Solo porque alguien está en el bar, no significa que estén abiertos a todo.

Los bares swinger en CDMX brindan una oportunidad para experimentar una dimensión distinta de la sexualidad de manera segura y consensuada.

Google News

Más totopos

¿Sin planes? Chécate esta feria de la CDMX que te hará vivir una experiencia única. (Secretaría de Cultura)

¿Qué hacer en la CDMX? Lánzate a la Feria Geek en la Biblioteca Vasconcelos

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

¿Estás por emprender un viaje con tu pareja? Chécate estos Pueblos Mágicos de México que sí o sí deben de conocer. (Freepik)

Los mejores Pueblos Mágicos de México para “pueblear” con tu pareja este 2024

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Van por Yunes Márquez: Giran orden de aprehensión contra senador electo