Regresa la experiencia inmersiva de Vincent van Gogh a CDMX
Así podrás ver una de las experiencias inmersivas más famosas a nivel internacional. 24 de junio, 2024 | 09:00 a.m.Esta es tu oportunidad para poder visitar la experiencia inmersiva de Van Gogh en la Ciudad de México, ya que regresa a la ciudad a partir del 28 de junio de 2024.
De acuerdo con el sitio oficial, se abrió la fecha de preventa para adquirir los boletos a una de las experiencias inmersivas más populares de los últimos 4 años y que estará hasta el 16 de septiembre en el Monumento a la Madre.
¿Cómo es la experiencia inmersiva de Vincent van Gogh?
Van Gogh: The Immersive Experience, es una de las experiencias que no puedes dejar pasar, ya que se trata principalmente de poder adentrarse a las pinturas del artista nacido en Zundert, Países Bajos.
Esto es posible gracias a la realidad virtual y proyecciones por todos lados que lo hacen único en su tipo, además sabrás un poco más de su vida a través de las pinturas.
Uno de los puntos clave es el área central espaciosa donde las obras de Van Gogh pueden ser apreciadas, pues se extienden de piso a techo con paneles informativos que te sumergen en sus más importantes obras.
¿Pueden ir los niños a la experiencia inmersiva?
De acuerdo con el sitio oficial, esta experiencia es para todas las edades, ya que cuenta con diversas secciones donde todos los integrantes de la familia podrán pasar un rato de entretenimiento mientras aprenden más de la vida de Van Gogh.
Por ejemplo, la experiencia vanguardista inmersiva resguarda una gran sorpresa al final del recorrido que podrán disfrutar principalmente las niñas y niños que visiten esta exposición.
¿Cuánto cuesta asistir al Van Gogh: The Immersive Experience?
Según el sitio oficial, el acceso a la exposición tiene un costo de 300 pesos y la experiencia inmersiva con Realidad Virtual (RV) tiene un costo de 400 pesos. La duración del recorrido es de 90 minutos y pueden acceder todas las personas a partir de los 3 años de edad.
Es importante mencionar que para acceder a esta increíble experiencia inmersiva se debe reservar los días que se desea ir y un pago previo, pues eso dará certeza de tener una entrada asegurada a la experiencia inmersiva del pintor Vincent van Gogh.