Viajes

Conoce la playa de México donde se grabó la icónica película ‘Titanic’

Prepara tus maletas y vive tu propia aventura en la playa donde se filmó gran parte de la película ‘Titanic’

Si estás planeando tu próximo viaje, no dudes en visitar esta hermosa playa de México que sirvió de set de filmación del 'Titanic'. (Freepik)
Playa de México donde se grabó la película Titanic | Si estás planeando tu próximo viaje, no dudes en visitar esta hermosa playa de México que sirvió de set de filmación del 'Titanic'. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Viajes el

Si eres fanático de la icónica película “Titanic” y te has preguntado alguna vez en qué lugar se rodaron esas escenas tan memorables, ¡te sorprenderás al saber que fue en una de las playas de México, específicamente en Baja California! Aquí, fue el escenario perfecto para recrear la tragedia del Titanic y darle vida a la historia de amor de Jack y Rose.

¿En qué lugar se grabó la icónica película ‘Titanic’?

La mayor parte de la película se grabó en la playa de Rosarito, Baja California. En 1997, el director James Cameron eligió las playas de Rosarito como el set ideal para filmar algunas de las escenas más importantes de la película.

Sin embargo, cabe mencionar que para su filmación se construyó un enorme escenario. El set de filmación era un tanque gigante en la playa de Rosarito, con una capacidad de 35 millones de litros de agua.

Allí se filmaron escenas como la inundación del barco, la caída de la proa y el hundimiento final del Titanic. Además, se construyó una réplica a escala real de la cubierta del barco, donde se rodaron escenas como la fiesta en la primera clase y la icónica escena de Jack y Rose en la proa del Titanic.

¿Qué se puede hacer en Rosarito, Baja California?

Más allá de su fama por ser el escenario del Titanic, Rosarito es un destino turístico encantador que ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar. Sus hermosas playas son ideales para practicar surf, nadar, tomar el sol o simplemente relajarse.

En caso de que alguna vez vayas a Rosarito, no te olvides de ir a la ciudad fronteriza de Tijuana se encuentra a solo 20 minutos de Rosarito y ofrece una gran variedad de atracciones turísticas, como la Avenida Revolución, el Centro Cultural Tijuana y el muro fronterizo.


Google News

Más totopos

¿Sin planes? Chécate esta feria de la CDMX que te hará vivir una experiencia única. (Secretaría de Cultura)

¿Qué hacer en la CDMX? Lánzate a la Feria Geek en la Biblioteca Vasconcelos

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

¿Estás por emprender un viaje con tu pareja? Chécate estos Pueblos Mágicos de México que sí o sí deben de conocer. (Freepik)

Los mejores Pueblos Mágicos de México para “pueblear” con tu pareja este 2024

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Van por Yunes Márquez: Giran orden de aprehensión contra senador electo