Viajes

Así es la clínica ‘Baja del Sol’ Julio Cesar Chávez donde se rehabilita Shocker

En Clínicas Baja del Sol se brinda ayuda a las personas con adicción y buscar una nueva oportunidad para vivir.

Clínica Baja del Sol. | Estas clínicas ofrecen servicios para aquellas personas que buscan dejar las adicciones. (Clínica Baja del Sol).
Clínica Baja del Sol. | Estas clínicas ofrecen servicios para aquellas personas que buscan dejar las adicciones. (Clínica Baja del Sol).
Andrés Zimbrón
Escrito en Viajes el

No es un secreto a voces que uno de los máximos referentes del boxeo mexicano Julio Cesar Chávez González, tuvo problemas de adicciones con las drogas y el alcohol. Este problema lo tuvo al borde de la muerte y lo llevaron a un hoyo que aparentemente no tenía salida.

Sin embargo, el pugilista pudo salir adelante gracias a la ayuda de su familia, fuerza de voluntad y la rehabilitación médica que tuvo. A raíz de esta situación, decidió abrir clínicas de rehabilitación llamadas ‘Baja del Sol’ donde ayuda a las personas que sufren de alguna adicción como el luchador mexicano Shocker, quien actualmente es tratado en una clínica del boxeador.

¿Cómo son las clínicas ‘Baja del Sol’?

De acuerdo con el sitio web oficial, las dos clínicas una ubicada en Tijuana, Baja California y en Culiacán, Sinaloa, cuentan con alberca, sala de juegos, áreas verdes, entre otros. Todo ello está en un entorno natural, tranquilo y sin estrés donde podrás concentrarte en una completa rehabilitación para los pacientes.

Adicionalmente, el sitio señala que son un grupo de personas rehabilitadas con años de experiencia en la recuperación, con enormes deseos de ayudar a otros que viven en el mundo de las adicciones.

“Clínica Baja del Sol cuenta con terapeutas, psicólogos y doctores que en base a su propia experiencia y metodologías ya probadas ayudan a personas con diferentes tipos de adicciones”, sostiene la clínica.

¿Qué adicciones tratan en clínicas ‘Baja del Sol’?

El sitio de Baja del Sol señala que pueden recibir tratamientos en diferentes adicciones, por ejemplo: alcoholismo, drogadicción, ludopatía, trastornos alimenticios como anorexia y bulimia e ingobernabilidad.

Los expertos en la clínica ‘Baja del Sol’, sostiene que el paciente es sometido en un proceso de desintoxicación de 2 a 5 días para eliminar las toxinas y mejorar la sintomatología del síndrome de abstinencia.

Asimismo, este proceso es vigilado por médicos y enfermeros las 24 horas del día, una vez concluido su proceso de desintoxicación, el paciente se integra el resto del grupo para empezar su tratamiento.

¿Qué pasó con Schocker?

En una entrevista con Latin Lover en su podcast, ‘Luchando por tus sueños’, el exboxeador y ahora comentarista de box Julio Cesar Chávez, declaró que existe una posibilidad que Shocker vuelva a caer en las adicciones.

“Todo va a depender de qué amigos tenga Shocker después de que salga de ahí, se debe mantener ocupado, buscar un trabajo que lo mantenga distraído, es decir qué esté activo. Shocker no es de una, es de ‘atascado’, como todo adicto”, apuntó el boxeador mexicano.

Por ahora, el luchador mexicano se encuentra en una de las clínicas de Julio Cesar Chávez, donde se recupera de la adicción a las drogas y alcoholismo, problemas que lo han seguido durante décadas.

Google News

Más totopos

Desfile de Alebrijes en CDMX 2024: fechas y más detalles

Desfile de Alebrijes en CDMX 2024: fechas y más detalles

Pride 2024: las mejores actividades para hacer en CDMX

Pride 2024: las mejores actividades para hacer en CDMX

Los mejores baños de vapor para pareja en CDMX

Los mejores baños de vapor para pareja en CDMX