Viajes

Intensamente 2: Airbnb lanza hospedaje temático 100 por ciento gratis

Cada una de las habitaciones del hospedaje cuenta con una emoción distinta que los afortunados huéspedes tendrán que descubrir.

Por motivo de la película Intensamente 2, Airbnb lanzó una estancia donde los huéspedes podrán estar totalmente gratis.
Intensamente 2 y Airbnb temático de la película | Por motivo de la película Intensamente 2, Airbnb lanzó una estancia donde los huéspedes podrán estar totalmente gratis.
Foto de Andrés Zimbrón
Escrito en Viajes el

¡Intensamente 2 ya se estrenó!, por ello Airbnb en colaboración con Disney y Pixar lanzaron una experiencia única que sumerge a los huéspedes en el mundo de las emociones, como: Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Desagrado.

¿Cómo es la estancia de Intensamente 2?

Al igual que Riley, la protagonista de Intensamente 1 y 2, los huéspedes tendrán la oportunidad de tomar el control del panel de emociones y descubrir que pasa si te quedas en una noche dentro del cuartel general.

Cada una de las habitaciones de la estancia representa una emoción; por ejemplo, la habitación amarilla es en honor a Alegría. La habitación naranja con azul representa a Ansiedad (nuevo personaje de la película) o la habitación roja representa a Furia o la azul Tristeza.

Actividades únicas en el Airbnb temático de Intensamente 2

Cada una de las habitaciones tendrá un activador diferente, desde explorar el centro de control de Riley y experimentar sus emociones, hasta participar en una búsqueda del tesoro con desafíos.

Además, se podrá jugar hockey de aire, disfrutar de un menú especial de pizzas con colores alusivos a las emociones y crear esferas de recuerdos inspirándose en las paredes del cuartel general.

Airbnb temático de Intensamente 2. | Airbnb lanza estancia temática de Intensamente 2 como parte de la promoción de la película.

¿Dónde está la estancia temática de Intensamente 2?

Es preciso mencionar que la estancia está en Las Vegas, Estados Unidos; sin embargo, Airbnb ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de alojarse totalmente gratis.

Solo basta con consultar las bases para registrarse a partir del 18 de junio de 2024 y esperar a ser seleccionado por la aplicación. El único costo que tendrán los elegidos para conocer la estancia temática de Intensamente 2 será el transporte hacia Las Vegas.

Intensamente 2, Airbnb temático de la película. | Airbnb como parte del lanzamiento de la película Intensamente 2 lanza estancia temática.

¿De qué trata Intensamente 2?

Bajo la dirección de Kelsey Mann y una producción de Mark Nielsen, llega la secuela de Disney y Pixar, Intensamente 2, una de las películas más esperadas del 2024.

Alegría, Temor, Tristeza y Desagrado habían mantenido todo este tiempo el cuartel de Riley en orden, pero con el ingreso a la secundaria de la protagonista y el descubrimiento de nuevas emociones, las cosas se vuelven un poco más caóticas.

Esto deja a Riley con nuevos cambios que la sumergen en una nueva aventura que llevará a conocerse más a fondo a la niña que conocimos en Intensamente 1.

Google News

Más totopos

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Te decimos por qué es tan icónico este sitio para el arte de las luchas en la Ciudad de México. (Especial).

La doctores, la colonia con una esencia de lucha libre en CDMX

Explosión en tequilera: reportan al menos 4 muertos y 20 heridos en Tequila, Jalisco

'Se le arma' a Lozoya: Tribunal destraba juicio por caso Odebrecht; lo acusan de cohecho

'No habrá aumento de impuestos', promete Sheinbaum y dice que las finanzas están sanas