Viajes

¡Autos, moda y Rock & Roll!: lánzate al SpeedFest CDMX y celebra a tu papá en su día

¿No tienes plan para celebrar a tu jefecito? ¡No importa! aquí tienes el plan perfecto para festejarlo en su día.

Si no tienes plan para este Día del Padre, festéjalo a lo grande en el SpeedFest 2024.
SpeedFest, el evento de automovilismo que puedes llevar a tu papá. | Si no tienes plan para este Día del Padre, festéjalo a lo grande en el SpeedFest 2024.
Foto de Andrés Zimbrón
Escrito en Viajes el

SpeedFest será el primer festival en México que contará con la presencia de diferentes categorías del Automovilismo Deportivo, quienes serán los grandes protagonistas y dueños de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Cómo será el SpeedFest 2024?

De acuerdo con el sitio oficial del evento, será 100 por ciento familiar, pues los amantes del deporte automotor podrán disfrutar de ver rodar autos en la mítica pista de los Hermanos Rodríguez.

Este evento culminará con un concierto a las 18:00 horas, pero durante todo el día habrá distintas activaciones para que los fanáticos de los automóviles puedan disfrutar de todo lo que ofrece el SpeedFest 2023, Vibra por la Juventud.

¿Cuánto costarán los boletos?

De acuerdo con la página oficial del evento, el acceso al concierto en la zona premium será de mil pesos, mientras que la suite en el piso 1 y 2, será de 2 mil 500 pesos.

En esta sección, los fanáticos del automovilismo podrán tener gradas exclusivas con vista a la recta principal, una taquiza de 14:00 horas a 17:00 horas, barra de bebidas, y acceso a diferentes atracciones además del concierto que culminará a las 23:00 horas.

¿Qué categorías estarán presentes en el SpeedFest?

Los organizadores del evento afirman que parte del SpeedFest será la Súper Copa Roshfrans, que contará con la presencia de las categorías GTM, Tractocamiones y F5. También estarán presentes los autos más impresionantes de la Copa Notiauto.

90′s Pop Tour 2 presentes en el SpeedFest 2024.

Es preciso señalar que el programa arrancará a las 10:55 am y culminará la última carrera en punto de las 20:00 horas, pero los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar un concierto.

Como complementos habrá espectáculos de Lucha Libre y el concierto será de JNS y Sentidos Opuestos, grupos que son parte del espectáculo de los 90′s Pop Tour 2.

Así que ya lo sabes, si no tienes un plan ‘chido’ para pasarla con tu jefesito, esta puede ser una buena oportunidad de celebrarlo con velocidad, autos, moda y mucho rock & roll.


Google News

Más totopos

¿Sin planes? Chécate esta feria de la CDMX que te hará vivir una experiencia única. (Secretaría de Cultura)

¿Qué hacer en la CDMX? Lánzate a la Feria Geek en la Biblioteca Vasconcelos

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

¿Estás por emprender un viaje con tu pareja? Chécate estos Pueblos Mágicos de México que sí o sí deben de conocer. (Freepik)

Los mejores Pueblos Mágicos de México para “pueblear” con tu pareja este 2024

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Van por Yunes Márquez: Giran orden de aprehensión contra senador electo