Viajes

Jenni Rivera: Esto es lo que cuesta si quieres visitar el lugar donde cayó el avión y murió la cantante

Visitar el lugar donde Jenni Rivera perdió la vida es una experiencia conmovedora y una forma de rendir homenaje a su memoria

Si eres fan de la “Diva de la Banda”, este viaje es una oportunidad para conectarte con su historia y recordar su impacto en la música. (Instagram/jennirivera)
Jenni Rivera | Si eres fan de la “Diva de la Banda”, este viaje es una oportunidad para conectarte con su historia y recordar su impacto en la música. (Instagram/jennirivera)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Viajes el

La Diva de la Banda, Jenni Rivera, sigue presente en el corazón de sus millones de fans. A casi 12 años de su trágica muerte en un accidente aéreo, el lugar donde cayó el avión es un sitio turístico donde fans de la cantante acuden a rendir tributo.

¿Dónde se cayó el avión de Jenny Rivera?

El avión que transportaba a Jenni Rivera y a otras siete personas se estrelló en la sierra de Iturbide, Nuevo León, el 9 de diciembre de 2012. El lugar del accidente se encuentra a unos 60 kilómetros de la ciudad de Monterrey.

En el lugar del accidente, aún se pueden encontrar algunos restos del avión, como el fuselaje y partes del motor. También hay una pequeña capilla donde se le rinde tributo a Jenni Rivera, hay objetos que la representaban. Además, están las cruces de las personas que también fallecieron ese día.

Asimismo, si eres de las personas que les gustaría visitar este sitio, aquí te dejamos algunas recomendaciones para visitar el lugar:

  • Ir acompañado: No se recomienda visitar el lugar solo, ya que la zona es remota y puede ser peligrosa.
  • Llevar un vehículo todoterreno: El acceso al lugar es difícil y solo se puede llegar en un vehículo con tracción en las cuatro ruedas.
  • Llevar agua y comida: No hay tiendas ni restaurantes cerca del lugar, por lo que es importante llevar provisiones.
  • Respetar el lugar: El lugar del accidente es un sitio sagrado para los fans de Jenni Rivera. Es importante comportarse con respeto y no dejar basura.

¿Cuánto cuesta visitar el lugar?

De acuerdo con el usuario de TikTok @elprimojulian, el costo para visitar el lugar donde se estrelló el avión y murió la cantante, Jenni Rivera, es de $700.00 MXN. De acuerdo con el influencer, de este dinero $500.00 son para el guía y $200.00 MXN para las mejoras del pueblo.

Para ello, se menciona que debes buscar el lugar “Abarrotes Rodríguez”. Ahí, te proporcionarán una libreta donde pondrás tu fecha, nombre y algunas palabras. Ellos, se encargarán de llevarte hasta el lugar del accidente.

Google News

Más totopos

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Te decimos por qué es tan icónico este sitio para el arte de las luchas en la Ciudad de México. (Especial).

La doctores, la colonia con una esencia de lucha libre en CDMX

Explosión en tequilera: reportan al menos 2 muertos y 5 desaparecidos en Tequila, Jalisco

'Se le arma' a Lozoya: Tribunal destraba juicio por caso Odebrecht; lo acusan de cohecho

'No habrá aumento de impuestos', promete Sheinbaum y dice que las finanzas están sanas