Viajes

31 Minutos: Lánzate a su expo en CDMX

¡Atención, fanáticos de 31 Minutos! Les traemos un evento en la capital que tendrá muchas sorpresas de nuestros títeres favoritos.

Aviéntate al Museo 31 en el Museo Franz Mayer en CDMX. (Especial: 31 Minutos).
31 Minutos. | Aviéntate al Museo 31 en el Museo Franz Mayer en CDMX. (Especial: 31 Minutos).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Viajes el

Si creciste viendo el noticiero más veraz de la televisión y aún hoy sigues disfrutando de las ocurrencias de Tulio Triviño y compañía, tenemos una noticia que te llenará de alegría. El Museo Franz Mayer anunció su ‘Museo 31′ donde habrá todo lo que te puedas imaginar de la icónica serie chilena 31 Minutos.

Aviéntate al Museo 31 en CDMX

La exposición, titulada ‘Museo 31′, es una muestra excepcional en la que se presentan títeres, utilerías y muchos secretos detrás de la producción del icónico programa chileno. Los visitantes podrán sumergirse en el fascinante mundo de 31 Minutos y acá te contamos los detalles.

Uno de los principales atractivos de la exposición es la oportunidad de ver de cerca los títeres originales utilizados en el programa. Desde Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo, hasta Huachimingo, todos estarán presentes para deleite de los fanáticos.

La muestra también revelará diversos secretos de la producción del programa, incluyendo bocetos, guiones originales y utilería utilizada en los episodios. Los asistentes podrán apreciar el increíble trabajo artístico y creativo que hay detrás de cada capítulo.

La música de 31 Minutos, tan amada por sus seguidores, también tendrá un espacio especial en la exposición. Las canciones que marcaron a toda una generación se podrán escuchar mientras recorres la muestra, creando un ambiente nostálgico y divertido.

La exposición de 31 Minutos se presentó por primera vez en Santiago de Chile, donde recibió una gran acogida por parte del público. Miles de fanáticos acudieron a ver de cerca los elementos que dieron vida a su programa favorito, disfrutando de una experiencia inolvidable.

Ahora, esta exitosa muestra está lista para llegar a México, prometiendo convertirse en uno de los eventos culturales más importantes del año.

¿Dónde y cuándo puedo conseguir los boletos?

El Museo Franz Mayer ha adelantado que la preventa de boletos comenzará el lunes 20 de mayo a través de su página oficial. Es recomendable estar muy atentos para asegurarse de ser de los primeros en adquirir sus entradas y no perderse esta icónica exhibición.

Ubicación: Av. Hidalgo 45, Centro Histórico de la Cdad. de México, Guerrero, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, CDMX.

No cabe duda de que la exposición ‘Museo 31′ será un evento imperdible para los fanáticos de 31 Minutos, así que marca la fecha en tu calendario, prepárate para adquirir tus entradas y sumérgete en el maravilloso mundo de Tulio Triviño y sus amigos.

Google News

Más totopos

Uno de los colchones más caros que puedes comprar en Liverpool. (Liverpool).

Así es el colchón de 100 mil pesos que pueden comprar los ricos y venden en Liverpool

Las playas de México son hermosas, pero no todas cumplen con los estándares para su uso recreativo. (Freepik)

Estas son las playas más cochinas de México; Cofepris alerta por su agua contaminada

Aquí puedes aprender o mejorar tus habilidades en pintura. (Freepik).

¡Explota tu creatividad y lánzate a tomar clases de pintura en la CDMX!

Clima hoy viernes 19 de julio: ¡Onda tropical a la vista! Y causará lluvias de fuertes a intensas

Tlaxcala celebra nombramiento de Josefina Rodríguez como secretaria de Turismo

18 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes