Los Tigres del Norte ya tienen su propio museo en México: ¿dónde y cuánto cuesta entrar?
Sorprendieron con un establecimiento en su honor en la ciudad que los vio crecer: Sinaloa.09 de mayo, 2024 | 10:12 p.m.Los Tigres del Norte abrieron un museo en la tierra que los vio crecer y crear su agrupación. Si eres fan o deseas ver algunas de sus pertenencias más representativas, aquí te decimos dónde se encuentra y cuánto cuestan los boletos de entrada.
¿En dónde está el nuevo museo de los Tigres del Norte?
Tras cincuenta y seis años de trayectoria, el grupo musical inauguró recientemente un museo que dejará plasmado su legado.
La ciudad que los vio nacer y crecer como agrupación es la sede de su nuevo establecimiento, la ciudad de Mocorito, Sinaloa.
El nuevo museo de los Tigres del Norte alberga más de 500 piezas traídas desde San José, California, y está listo para abrir sus puertas al público.
Tras cortar el listón del acto de inauguración del nuevo museo, uno de los integrantes de la agrupación comentó que son piezas originales que convertirán a Mocorito en un lugar turístico.
Las piezas que podrán encontrarse en el museo van desde acordeones Corona II, como los primeros hechos para Jorge, un toloache de 50 años, hasta saxofones y el bajo sexto de Luis. Instrumentos que los integrantes del grupo musical utilizaron en su carrera.
En pocas palabras, podrás encontrar toda la trayectoria de los Tigres del Norte dentro de un Museo. Es el lugar perfecto para los verdaderos fans del grupo.
¿Cuánto cuesta el boleto de entrada al museo de los Tigres del Norte?
Los Tigres del Norte abrieron un espacio que transmitirá a los visitantes todo el esfuerzo que requirió el grupo musical, para llegar al éxito que hoy en día tienen.
Recientemente anunciaron que los boletos de entrada tendrán un costo de $80 para la población en general. Las personas residentes de Mocorito pagarán sólo 50 pesos mexicanos. Mientras que para estudiantes, niños y personas con discapacidad el precio es únicamente de $30.
Recuerda el legado de los Tigres del Norte, no hay un mejor lugar para recordar su trayectoria que su nuevo museo.