Viajes

Filadelfia: La ciudad que vio el nacimiento de Estados Unidos es toda una joya

La también conocida como la ciudad del amor fraternal, te espera para que descubras entre sus calles una joya imperdible.

La ciudad del amor fraternal te espera para deslumbrarte con su impactante arquitectura. (Sofía Semán)
Filadelfìa. | La ciudad del amor fraternal te espera para deslumbrarte con su impactante arquitectura. (Sofía Semán)
Foto de Sofía Semán
Escrito en Viajes el

Estados Unidos es un país enorme que tiene de todo por hacer, desde senderismos en el Gran Cañón hasta conocer de cada cultura en el mundo y, sin embargo, muchas veces cuando pensamos en la inmensidad de aquel país, creemos que unas vacaciones ideales son para ir de compras. Por lo que hoy te presentamos una perspectiva diferente para que disfrutes la ciudad de Filadelfia como si estuvieras en Europa.

Esta ciudad en la costa este americana te maravillará por su increíble historia, su gastronomía de chuparse los dedos y la gran oferta de cosas por hacer que le ofrece al visitante.

Filadelfia: Entre la independencia y la modernidad

Filadelfia es una ciudad cuya arquitectura es contrastante y eso la hace un lugar precioso para simplemente admirar lo que estás viendo o tomarte tus fotitos para Instagram, pues, por un lado, tendrás edificios que vienen del siglo 17 con una increíble estética neoclásica y por el otro lado tienes rascacielos que te recordarán a Nueva York.

Cuando llegues a la ciudad no te puedes perder el museo de arte de la ciudad, que, además de tener una excelente colección, las escaleras por las que entrarás son las mismas en las que Rocky Balboa, de la película Rocky, entrena, por lo que las hace mucho más especiales.

En esa misma ruta de cosas culturales por hacer, no dejes de ir a ver la campana de la libertad con la que comenzó la independencia de lo que solían ser las trece colonias que se convirtieron en Estados Unidos.

Filadelfia es una ciudad llena de historia y de lugares en donde se puede respirar la vibra y uno de estos lugares es el edificio del ayuntamiento que es una construcción muy bonita que está justo en el medio de toda la urbanidad y por la que podrás pasar justo en el medio.

También te recomendamos que te des una vuelta por sus distritos universitarios que albergan grandes recintos de estudio como la universidad de Penn.

Si tienes ganas de ir al teatro, cuentan con una excelente cartelera que te hará sentir como en Broadway, sin tener que ir a Nueva York, pero si esto no es lo tuyo, pero traes ganas de algo diferente, date una vuelta caminando por la ciudad, pues es la mejor en cuanto a arte urbano.

En cuanto a la comida se refiere, Filadelfia sabe cómo llegar a los corazones de todos, pues, con un sazón espectacular, todo lo que comas es garantía. Empieza probando el famoso Philly Cheese Steak que es un sandwich de carne con queso cocinado a la perfección.

Aviéntate al Reading Terminal Market a probar un poquito de todo, pero no te puedes perder el puesto de las donas que están hechas por amish y que son tan suavecitas que querrás comer todas.

En cuanto a restaurantes, tienes que ir a Parc, un bistró francés, que te hará transportarte en el tiempo con su increíble ambiente y decoración en donde lo que te pidas es delicioso.

Esperemos que con estas recomendaciones te animes a pasar unos días en esta impactante ciudad que te enamorará con su vibra pasando el mejor de los tiempos, comiendo rico y enamorándote con la vista.

Google News

Más totopos

Si alguna vez vas a Puebla, sí o sí debes visitar las Grutas de Carreragco. (Freepik)

Grutas de Carreragco: conoce este increíble lugar que está en un río subterráneo de Puebla

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

¿Sin planes? Chécate esta feria de la CDMX que te hará vivir una experiencia única. (Secretaría de Cultura)

¿Qué hacer en la CDMX? Lánzate a la Feria Geek en la Biblioteca Vasconcelos

Hackeo masivo a Ticketmaster: ¿cómo saber si robaron tus datos y qué debes hacer?

Balean a niña durante operativo en Puebla; familiares acusan a policía municipal (VIDEO)

(VIDEOS) Se desploma aerotaxi en Cozumel; descartan heridos