Viajes

Japón: el destino donde viajan muchas celebridades ¡hasta Ricky Martin!

Recientemente, Ricky Martin compartió a través de sus redes sociales su visita a Japón en compañía de sus dos hijos y si no sabes por qué es un imperdible para visitar, aquí te lo decimos.

Descubre porque este país asiático es tan famoso. (Especial: Canva y Ricky Martin).
Ricky Martin y su familia en Japón. | Descubre porque este país asiático es tan famoso. (Especial: Canva y Ricky Martin).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Viajes el

Japón, una tierra de contrastes donde la tradición se mezcla con la modernidad, ha sido durante mucho tiempo un imán para las celebridades de todo el mundo. Desde actores de renombre hasta músicos famosos, el país del sol naciente ha capturado la imaginación de muchos, incluyendo a figuras destacadas como Ricky Martin.

Pero, ¿Qué es lo que hace que Japón sea tan irresistible para estas estrellas? Y más importante aún, ¿Cuáles son los lugares que no puedes perderte cuando visites este fascinante país? ¡Aquí te lo chismeamos!

Esto es lo que hay en Japón

Japón ofrece una rica experiencia cultural que atrae tanto a los visitantes comunes como a las celebridades internacionales. Desde su deliciosa cocina hasta sus antiguas tradiciones, el país ofrece algo para todos los gustos.

Para muchos, la fascinación por Japón comienza con su vibrante capital, Tokio. Conocida por ser una de las ciudades más grandes y avanzadas del mundo. Desde los rascacielos relucientes de Shinjuku hasta los santuarios históricos de Asakusa, la ciudad es un crisol de cultura y entretenimiento que no deja indiferente a nadie.

Otro atractivo principal son los majestuosos picos nevados de los Alpes japoneses hasta las selvas tropicales de Okinawa. Incluso en medio la ciudad, se pueden encontrar serenos jardines japoneses como el famoso Parque Shinjuku Gyoen, que ofrece un refugio tranquilo del ajetreo.

De igual forma, este sitio es conocido por su rica historia y tradiciones. Desde la antigua capital de Kyoto, con sus impresionantes templos y santuarios, hasta las geishas que pasean por las calles empedradas de Gion. La ceremonia del té, el arte del origami y el ancestral arte de la caligrafía son solo algunas también.

¿Qué otros sitios se puede disfrutar en Japón?

Monte Fuji: El icónico monte Fuji es una visita obligada para aquellos que buscan experimentar la majestuosidad de la naturaleza japonesa.

Nara: Esta encantadora ciudad es famosa por sus ciervos salvajes que deambulan libremente por sus parques y templos históricos, incluido el Gran Buda de Nara, una de las estatuas de Buda más grandes de Japón.

Hiroshima y Miyajima: Un viaje a Hiroshima ofrece la oportunidad de reflexionar sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial, mientras que la cercana isla de Miyajima cautiva con su famoso torii flotante y su tranquila naturaleza.

Osaka: Conocida como la “ciudad de la comida” de Japón, Osaka es el lugar perfecto para degustar la deliciosa gastronomía local, que incluye platos populares como okonomiyaki y takoyaki.

Hokkaido: Esta vasta isla al norte de Japón es un paraíso para los amantes del aire libre, con impresionantes paisajes que incluyen montañas escarpadas, lagos cristalinos y extensos campos de flores.

Gastronomía local: Algunos de los platillos que no te puedes perder de este sitio es el sashimi, el ramen, el yakitori hasta el icónico sushi.

Japón ofrece una experiencia única que combina lo antiguo y lo moderno, lo natural y lo cultural. Con su rica historia, impresionante belleza y deliciosa comida, no es de extrañar que el país continúe atrayendo a visitantes de todo el mundo, incluidas las celebridades como Ricky Martin.

Google News

Más totopos

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes